Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.223 / 18.916
#121777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Keystone XL Oil Project Abandoned by Developer

Decision ends a decadelong controversy over an effort to pipe more Canadian crude into the U.S

#oott
https://t.co/oG1K7QCf5R
#121778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero este tío no había alertado hace poco precisamente contra el riesgo de hiperinflación? ¿Y ahora apuesta contra la inflación?
#121780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que hoy pintan bastos tambien
#121781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de solo invertir en desplomes de mercado es que te pierdes los 7 o 15 años entre cada uno.
#121782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sólo eso, sino que además en las caidas puedes no entrar y seguir viendo el mercado desde la barrera, esperando a la siguiente. Lo vimos en marzo pasado.

Porque si esperas la caida, esperas un %, tienes una idea en la cabeza. Cuando caiga X compro! si no llega a X sigues fuera y puedes perderte otro ciclo. Incluso puedes paralizarte porque crees que va a seguir cayendo más o por miedo.

Yo creo que hay que estar siempre invertido, creo que aquí todos lo estamos en mayor o menor medida, y guardar algo de liquidez cuando las cotizaciones se ponen exigentes. Ser gradual en las entradas y las salidas y no esperar pillar los picos y los valles. También depende de la tolerancia al riesgo de cada uno y de la edad que tenga por delante para componer. Al final no hay una receta válida universal. Pero creo que estar expuesto siempre en un % sería la norma número 1.
#121783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP500 en 4200. Aunque caiga un 30% estaría a precios en los que se decía que estaba caro.
#121784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay formula magica, hay que estar invertido, tener un poco de caja, lo unico que me preocupa es ver siempre a Warren con tantísima caja porque es el más lince de todos!
Se habla de...