Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.169 / 18.934
#121345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos de aquí tenéis mentalidad de empleados, no empresarios. Si tú  a un coche le echas gasolina muy mala, aceite y refrigerante barato y malo...Al final que obtienes?
Basura con perdón.
Pues es lo mismo que una empresa, si tú contratas en una empresa de 100 empleados, 90 sin tener oficio ni beneficio, al final vas a la quiebra de todas todas.
 O gran parte del curro es fácil para personal no cualificado, o no te irá muy bien.
Y te puedo asegurar que normalmente los buenos profesionales, no suelen caer bien a los jefes. Por eso cuando ayer me comentó Emilio su opinión, de que  a un oficial le metían uno que no tenía ni idea, pero mucho más barato, puede haber otras causas detrás.
#121346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también le recordaré a  que precio entraría yo. Cuando suceda.
#121347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mismo, un saludo del chapo guzman, para servirle señor

#121348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quienes van a tomar el mando de BRK caundo W.E.B y C.M ya no esten, son gente que probablemente le va a sacar un partidazo a la empresa con nuevo enfoque, es mas, Buffett, eligio a alguien "joven" para su sucesion, de 40 años, en vez de el candidato mas esperado, que tiene 60 años. 

Los tipos que heredaran la direccion de BRK, son gente del estilo "te compro amazon en maximos y en 8 meses te he doblado la posicion" ... 

Y no es broma, si de Tedd y Tod dependiera toda la cartera de BRK, quizas hoy a BRK la tendriamos en 500.000 o 600.000 dolares..., porque ese hubiese sido capaz de haber comprado el 10% de Amazon con 100.000 millones de liqiuidez, cuando estaba en 1.200 dolares. porque hizo lo mismo con la seccion que tenia el ordenada por WB a su disposicion... 

imagina tener BRK con una posicion de 120.000 millones en Apple, y 250.000 millones en Amazon. 

Los que van a pillarla estan detras de geico, el 20% de la cartera de valores, y la estrategia de brk renovables si no me equivoco. 
#121349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 25 mejores consejos de inversion del chapo guzman, experto en inversiones:

#1 La inversion es comprar inventario por un precio, vender el inventario por un precio mas alto, y repetir
#121350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que sean malos. Digo que el mercado los pondrá a prueba, ya verás.
#121351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A BABA no la dejan descansar, en cuento pueden (y suele ser muy a menudo) le meten presión bajista.

En el momento que la TECH americana comience a corregir de nuevo, las BABA las envían más abajo.

Freedom is driven by determination

#121352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general parece que hoy está siendo un buen día para toda la chicharrada de Cobas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...