Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.275 / 18.914
#122193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
El meme en realidad te da la razón a ti. USA atrayendo talento y ganando a los chinos con sus estudiantes de origen asiático. En cualquier caso es sólo un meme, no lo ponía por meterme contigo.
Un saludo. 
#122194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El meme no le da la razón, ridiculiza su postura, primero porque deja claro que llevaban 29 años perdiendo, y segundo porque después de que por fin ganan lo hacen con producto de su rival, o sea, el colmo de la decadencia, es como decir :las última perrillas las invierto en eso que tú tienes para ganarte en eso que está muy claro que tú eres mejor que yo, aunque sea una vez, antes de que mi tinglado se vaya al carajo por tu superioridad.
Distinto es que llevasen 30 años ganando con ese método.
#122195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿QUE QUÉ LE PIDO A COBAS?

Cada uno plantea sus objetivos, en mi caso es que el 31/12/2024 tenga una ganancia >=5% anual.

En lo suscrito hasta ahora, eso supone que si ese 31/12/2024, el VL_SELECCIÓN>=121 && VL_INTERNACIONAL>=118, se conseguiría ese rendimiento objetivo (>=5%).

¿ESTOY PIDIENDO PERAS AL OLMO? : El tiempo será otra vez testigo y nos pondrá en nuestro sitio.

Saludo.     
#122196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China le va a apabullar a los USA en todos los sentidos. Es cuestión de tiempo.

En los últimos 25 años, el avance de China ha sido insólito. Será la próxima hegemonia del planeta y con una clase media superior a la clase media de USA+Canadá-UE+UK juntas.

En el momento en que se hagan con la moneda de referencia, gobernarán en planeta a su antojo.

Y no me gustaría estar metido en la sociedad americana a medida que vaya colapsando. Ni tienen mentalidad para soportarlo (les han vendido otra cosa) y la segunda enmienda harán el resto del trabajo convirtiéndolo en un lugar no apto para vivir una vida normal (en los cánones de Occidente).

Así veo el futuro de USA aunque va a llevar unas décadas para que sea palpable.

Freedom is driven by determination

#122197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para acabar y en otras palabras:

cuando explote la Babcock, cuando explote la  Dixons, cuando exploten la TK's, cuando explote Golar, cuando explote hasta la CIR, cuando ... (que explotarán); va haber aquí la del demonio.

Saludo.

#122198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero hacer trampas en el calculo.
En Morningstar veo cuantos PP tienen a 10 años una rentabilidad mayor del 18% y no hay ninguno, mayor del 12% y hay 7, mayor del 10% unos 15 y la inmensa mayoria alrededor del 5-6%.
Ahora miro cuantos fondos tienen mas del 18% y hay mas de 100 y si miro mas del 15% hay cientos y cientos de fondos de inversion.
Por lo anterior parece que no es dificil sacar a un fondo un 2% mas que a un PP.
Si invierto 8000 en un PP o 4400 en un fondo y supongo que el fondo renta un 2% mas que el PP. En 40 años tengo:
PP 8000X1,06^40=82825 euros que tienen que pagar los impùestos correspondientes al 45%.
El fondo 4400 X1,08^40=95587 euros que tienen que pagar mas o menos un 23%.
Dime ahora que cosas tienen que pasar para que sea mas rentable el PP.

#122199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahí leí que la raza asiática es mejor para las matemáticas y para tareas como la programación  informática. Eso es incómodo y políticamente incorrecto decirlo. De ser cierto, y sumado a la políticas eugenésicas del partido chino, como utilizar semen de superdotados en las clínicas de fertilidad, hace difícil que no ganen la partida.
#122200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se te olvido aryzta😋
Se habla de...