Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.641 / 18.914
#85121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cancelaciones de contratos de gas para septiembre:
https://uk.reuters.com/article/us-united-states-lng-exports/buyers-of-u-s-lng-cancel-september-cargoes-but-pace-slows-sources-say-idUSKCN24M1AO
Buyers of liquefied natural gas (LNG) from the United States continued scrapping September loadings due to weak global gas demand but fewer cargos were cancelled than for the two previous months, 
 
Two of the eight sources said as many as 25 or 26 cargoes might have been cancelled for September, while one source estimated 15 to 20 cargoes and another said it was less than 20. Some sources suggested more than 26 cargoes were scrapped. 

But the estimates were still lower than the 40 to 45 cancellations a month reported in July and August. In June, about 20 to 30 cargoes had been rejected, 

#85122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Otro éxito de nuestro líder comisionil supremo?

¿Qué he hecho yo para merecer esto!

¿Llegará el día en que pueda hablar bien de Pierdemes?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una vergüenza que no batan al índice pero lo que ya es de juzgado de primera instancia es que, dedicándose profesionalmente a ello, 48 horas por día, 15 días a la semana y 720 días por año, hagan errores de bulto.

¿La carta trimestral con las excusas cuando llega?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hora del oro, no ha querido pararse en 1800 y ya busca el 1850. New Gold superando la resistencia de 1,50$ con fuerza (Tras un doble techo, para eso sirve el analisis tecnico, para nada). El ETF de oro en maximos de 52 semanas.

¿Es hora de comprar oro? 

Para mi es hora de venderlo tras empezar a comprar en 2018 y con precios medios del oro a 1300-1400 $. 

1/3 de mi posicion de oro (New Gold + Argonaut Gold + Vaneck Vector gold miners ETF) a la buchaca. Me quedo con los otros 2/3 a ver la pelicula con las palomitas en la mano. 

#85126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo por verificar si estoy equivocado.

¿Hay clientes contentos con Cobas?

Like para los descontentos, guardar para los contentos. Si funciona repetiré la "encuesta" en AZvalor, Magallanes y Bestinver y compartiré los resultados.

Gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin embargo, si lo he mirado bien, hoy GOLAR disparada un 7,5%.
Ánimo, si se cumplen un par de tesis subimos 10  puntos facilmente.
#85128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Otra prueba más de que Zackary M.A Barracus tennía/tiene razón. De no ser por la FED habíamos vuelto ya al trueque.

The Real and Only Zackary The Visioner.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...