Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.229 / 18.914
#121825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5% ?

#121826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a mí que me da que no va a pasar nada más allá de una pequeña corrección.....Los americanos se pueden tirar dos o tres años planos y así digerir las subidas de la última década.
#121827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llega el momento que las tasas son tan altas, que no merece la pena estar invertido en la mayoría de las acciones. Si el banco te paga un 4 o 5% por estar en cuenta, la mayoría se va al depósito, De momento no ha sucedido, pero si se va al 7% u 8% pasará.
#121828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señor Zackary, usted es un inquieto, un mes dentro de toda la historia del capitalismo, es un segundo, un datito imagínese, para que esto quiebre de verdad hacen falta décadas de artificialidad, de petardazos adelante y atrás, el concepto humano de mucho o poco tiempo es una construcción mental, de hecho en dos años puedes forrarte de pasta lo que no consigues en 20 años... y mientras yo puedo estar tumbado en la piscina con cientos de daiquiris, uno detrás de otro... si quiere cuando venga el fin del mundo me avisa.

Esto es como lo de Clemente en la selección con Zubizarreta, todo el mundo veía que el tio no era el mejor y lo aguantó hasta que todo petó, y fueron largos años de travesía jejeje.
#121829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sistema está muerto, KO, implosionó...¿No lo entienden?
La bolsa es una filfa.
El dinero a día de hoy no vale nada, 0, lo remuneran en negativo. Si le diesen el valor que tiene y, pogamos, pusiesen tipos a un "típico" 5% ¿que empresas y particulares quedarían en pie?
Siguen negando la realidad...
Armstrong ganó 7 tours dopado...Hasta que le pillaron y se los quitaron...Lo mismo pasará con la economía...
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen miedo a adelantarse subiendo los tipos de interés ...y puede pasar lo que dices que luego lleguen tarde , cuantas veces han acertado subiendo  tipos ?  Ya viste lo que ocurrió en 2018 . 
Saben que dominando el precio del petróleo se domina la inflación ya verás que rápido intervienen para que no se dispare el precio.
#121831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el banco te da un 7-8% es que el dinero pierde aun mas valor x la inflación 
#121832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo sé, ya que hay que descontar aparte hacienda. Pero mucha gente prefiere eso a la bolsa. 

Se habla de...