Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.976 / 18.916
#119801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan sencillo,  yo lo tengo todo eléctrico y con 3Kw estas pillado, pones la lavadora, la vitrocerámica y cuando te das cuenta con otra cosa salta. Yo creo que poco podré bajar mi potencia máxima, y también hay que mirar si merece la pena el ahorro que suponga.
En cuanto a la subida de la luz en mayo he gastado un 35% más de Kw que el año pasado,  supongo que ha hecho más frío ya que la calefacción es mi principal gasto, pues he pagado un 114% más que el año anterior, y ahora llega el nuevo método diseñado para ordenar más a los ciudadanos.
#119802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre el tema a corto plazo de las ciudades, este gestor comenta la situación en Nueva York: la gente que huyó está volviendo a alquilar apartamentos y oficinas
https://yetanothervalueblog.substack.com/p/the-death-of-new-york-city-is-dead

A más largo plazo, este reportaje de Bloomberg sobre el impacto que puede tener el hiperloop en la configuración de las áreas metropolitanas es interesante; ciudades que están a 200-300 kms de distancia pueden pasar a formar parte del mismo área si el hiperloop consigue cumplir lo que promete:
https://www.youtube.com/watch?v=QScaLhDVacg
#119804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien financia ese documental ?

Piensa eso, si estamos queriendo distribuir las comunidades de las ciudades en nucleos mas pequeños, una gran ciudad, cuantos nucleos mas pequeños podemos fragmentarla? por tanto, cuantas redes de hyperloop harian falta para que la fragmentacion fuese lo suficiente que cumpla con los requisitos de espacio?

Cuantas densidad alrededor de la estacion del hyperloop haria falta, para que salga rentable ?

Yo a los hyperloop los veo mas como conexiones ultrarapida, entre ciudades YA existentes, y veo a la conduccion autonoma, como la conexion de nucleos urbanos adyencente a esas nuevas formas de vida en chalets unifamiliares.

Pero olvidate de poner un hyperloop en cada pueblo. 

  • A veces, se hacen las cosas no porque sean mejores, sino porque estan muy bien vendidas. hace un año exprese mi critica que parte de la critica de un video a la comida vengana y el fisioculturismo, una programa en netflix, patrocinado por James Cameron, en el que se decia, que los veganos comiendo ciertas comidas, podrian ser fisioculturistas desarrollados por encima del que come carne normal, dada la casualidad que se descubrio despues de que James Cameron, tiene acciones de una empresa de alimentacion vegana. 


#119805

Re: Jugar a la contra

Ando valorando pasar los fondos con menor rendimiento a los value que tanto conocemos por aquí o mas bien incrementar posiciones. Habrá correcciones, claro esta, es mas pienso aprovecharlas para ir haciendo los cambios. Llega el verano y habrá explosión, pero de júbilo, no estará de mas apostar por aerolíneas, pienso que AIG le queda aun mucho por subir y le ha beneficiado la colocación de bonos ultima, que la dota de liquidez, por poner un ejemplo.

Hoy mismo se ha actualizado la estimación de crecimiento de pib para España, elevándola.

Lo que se esta produciendo es una rotación clara hacia valores que podrán verse beneficiados por las reaperturas. Por eso los índices se están manteniendo o incluso subiendo.  Pensad que en lo que va de año, Cobas Inter. va subiendo casi un 30%  ¡Qué mas queremos!
#119806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ciudades como Madrid ya no se puede vivir salvo que tengas mucha pasta.

En zonas buenas en extrarradio ya te piden 800K€ por un piso de 3 dormitorio. Suma el IVA y los muebles y te vas a un kilo.

Con 1 kilo hay provincias de España donde te puedes comprar un buen piso y vivir muy tranquilo la mayor parte de tu vida.

Freedom is driven by determination

#119807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un mes subí un  articulo al respecto y sobre su potencial. 

Ya podría al CEO de TK pegársele algo del bueno de Suoki, que le tenemos casi semanalmente, subiendo videos en youtube explicando la evolución del negocio.

Vaya volumen pírrico del grupo. Aburren a un muerto.  


#119808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en los ensanches humildes de madrid, tienes pisos por 120.000 
Se habla de...