Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.062 / 18.916
#120489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Southwestern Energy Company
5,74 USD+0,57 (+11,12 %) 
#120490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo se supera la inflación con fiat? Aunque, cuidado, yo creo que habrá deflación como en la última década y que es el cisne negro...
#120491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no, no tengo ni idea de qué hacer, ni de cómo hacerlo ni, lo que es peor, de cuando hacerlo. Como te dije el otro día, si no cambian las cosas no me veo con nuestros fondos muy a largo plazo. Pero a dónde irme y cuándo irme es algo que dependerá de las circunstancias.

En cambio, sí estoy convencido de que a 7 años desde inicio Cobas y Azvalor van a dar un buen rendimiento, sobre todo el segundo, en torno al doble dígito. Confío en hacerles un 10% anualizado, pues, si, como parece, podemos tener ahora unos años buenos de value. 

Lo ideal sería que esos años buenos de value fueran parejos a una caída de índices y quality para, en caso de que nos interesara, ir haciendo el traspaso paulatino. Un 2000-2004, vaya. Aunque, claro, quizá en ese caso a Paramés/Guzmán los veamos como triunfadores, se nos olvide la travesía del puffodesierto y decidamos quedarnos con ellos. 

Ojalá.


#120493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie habla del coste de oportunidad de CIR spa.
#120494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ inició en  23/10/2015 aprox según morningstar. 7 años es Octubre del año que viene. 10% anualizado sería VL = 195. El actual es 136. Le tendrían que hacer un 43% de rentabilidad desde hoy en 14 meses. Si me diesen a apostar, apostaría en contra 5 a 1. Si lo hacen le invitaría a una puffocerveza con gusto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Sin violencia, pero en un calentón lo del zapatazo podría llegar a ser.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero viven bastante bien... Los japoneses han sabido ser hormigas en vez de cigarras.

Saludos.
Se habla de...