Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.561 / 18.914
#84481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impensable hace unos meses!! 
Lo que no se pueda recuperar para oficinas, creo que una buena salida podrían ser apartamentos turísticos en según que zona, o apartamentos de alquiler para jóvenes en según que otras zonas.... 
#84482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todo se aprende. Tal y como recomendaban en Cobas, metí la pasta casi de golpe porque "no hay diferencias apreciables de rendimiento entre meter todo de golpe o ir aportando poco a poco".

Luego va el guru y poco le falto para llamarnos gilipollas a los que no teníamos pasta para promediar en las caídas.

Si me leen, espero que se les esté cayendo la cara de verguenza.
#84483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Covid19 va a tener la culpa de todo. Ellos no han cometido errores. Es lo que van a responer a las quejas.
#84484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre puede reformarlos y convertirlos en edificios de viviendas de lujo. 

he puesto como ejemplo a merlin como propietario de activos reales muy poco depreciables en el tiempo, como sinonimo de empresa que mas te protege de la inflacion. 

Quieres ladrillo "perfecto" compra empresas como pontegadea con edificios en zona core de tiendas y ocio, (que cada vez iran a mas porque la sociedad tiende a eso, sino fijate en los chinos que existen centros comerciales con piscinas y de mil cosas mas.... 

o empresas como una de estados unidos que es propietaria de hospitales etc etc etc... 

Quien tiene que tener cuidado con el problema del teletrabajo es la empresa de alquiler de oficinas online de sotfbank que wework o algo asi...., sobrevalorada...., a 40.000 millones dando perdidas..., en 6 meses solo le ofrecian a la opv a sotfbank 20.000 millones (y hay quienes dicen que no vale ni 10.000 millones) 

es como Uber desde mi punto de vista..., 120.000 millones de dolares para una empresa que es muy posible que no tenga ningun moat contra las autos en carsharing en el futuro cuando este sea autonomo..., es de esas empresas que de la noche a la mañana la hacen como a nokia, en 5 años podria perderlo todo. 
#84485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de repsol tiene delito..., sin no hubiesen comprado nada, solo en ahorro de opas, tienes un x2 en caja neta a market cap  en esos 11 años aun comiendote el problema del covid 19. 

Una politica de ahorro de costes de opas...., todo ese dinero no solo dejaria a la empresa en caja neta, sino que hubiesen podido recomprar como el 50% del capital social, y tenias pre-covid a 30 euros, y post covid a 16 euros.

Ahora bien, me pregunto como saldrian las cuentas a esos 11 años, de repsol sin comerte el covid19. 

por cierto road, ve al foro de repsol y mira la noticia de expacion que te puse. 
#84486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si es verdad zaka..., que de momento solo han caido un 5% - 10% en general y la actividad economica se esta poniendo en marcha.....,

A ver si en madrid caen un 50% como decias, que asi me independizo y me voy a vivir solo...

Y es que encima a tipo fijo al 0% lo enchufo a 35 años y me sale a na

venga zaka, a ver si tienes razon,

Yo solo te digo una cosa zaka...., la renta minima vital, quizas hasta dispare los alquileres XD 
#84487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Covid va a tener la culpa de todo este año y el que viene. Es muy fácil como excusa.
#84488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué lo dudas? Los gobiernos seguirán tirando de deuda  y por lo tanto harán lo que no está escrito para que haya inflación...
Se habla de...