Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.968 / 18.923
#119737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si dice que le ve un potencial de 70% y el de su fondo es del 100 y pico... Aqui que nos traiga de las buenas, de las de tp del 150-160%
#119738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Servidor ya lo sigue desde dentro, con una suscripción pequeña de momento eso eso sí.

Suerte y mucho ánimo. Te deseo la combinación de convicción y flexibilidad necesaria para que los resultados lleguen. El entusiasmo y la pasión ya has demostrado que los tienes.

Yo me conformo con un +20 anualizado, así que sin presión ;)

Saludos
#119739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única duda es el impacto del Covid y el retraso sobre el guidance y el turnaround
#119740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuanto hemos quedado hoy?
#119741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El minimo para montar un fondo en España no era 2.5m ? 
#119742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le veo de puta madre, el VL en maximos, habiendo mas que doblado elVL desde minimo (el resto no lo han hecho) dejando constancia de que esta llevando razon, y ganando millones de euros, que pronto sera mas rico que todos los gestores patrios justos, (bestinver, cobas y compañia)
#119743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que sí. Igualmente, el dinero esta entrando. Sigma empezará con 6-7M y Gamma similar. Ambos formarán parte de los algo más de 100M que gestionamos. 
#119744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A valeee, es que me sale en la pagina 1.05M en patrimonio y por eso me ha extrañado, pues sois un fondo muy grande,
Se habla de...