Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.669 / 18.916
#117345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ha perdido los 1 CHF. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente ya este descontado por Mr Market. 
#117347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo a Paramessi en unos años metiéndole un 9% a Aritza si se desploma. El es ansin.. 
#117348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El nasdaq100 aun podria cerrar plano, una vez vean el percal los manipuladores
#117349

Re: Pufferencia

Mañana celebramos nada menos que la V Pufferencia:

5 años comisioneando al personal para entregar pérdidas del 20% en el "Selección" y del 40% en el concentrados con las "mejores" ideas.

Gran maestro gurusil, Pagamés.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Me acabo de descojonar.
No lo descarte. Llevan años con las mismas empresas truñopuffas y, en sus -las de ellos- propias palabras, ya se conocen las compañías muy bien para ir entrando y saliendo creando un circulo "virtuoso".
Así que no descarte que el puffondo sea un vehículo de trading perpetuo con las empresas truñopuffas que ya llevamos en cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo no descarto es que si cae el mercado mucho en un corto plazo y teniendo en cuenta que han vendido América y los margenes y bla bla lo haga. Y un 10%.
#117352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic:

@unopolec0  ahora ando metido un poco en Palladium explorers, en "Canadian Palladium" ...aquí me gustó q el CEO, Wayne Tisdale, ha tenido muchísimo éxito en el pasado. Fue el q creó y luego montó Rainy River, y se la vendió luego a New Gold...New Gold, contigo empezó todo!!!

le estaré eternamente agradecido al de los Patos Gordos, el piquito de oro, el Sr. de los Pájaros, q me introdujera al maravilloso mundo del mining con New Gold y a #uranium con Cameco, así como al mundo del oil&gas con Tullow, Valaris, Petrofac, etc... actualmente, en mi portfolio casi todo son mineras + oil + gas. Y, últimamente, pues voy metiendo acciones de energía relacionadas con ESG...y unas rentabilidades q jamás pensé q iba a conseguir..

q haya tenido éxito en el pasado, es algo q cada vez valoro más... entré muy pronto en Encore cuando la pumpeaba el legendario @cannoball hace casi tres años, pero vendí la mitad al hacer 100%, y el resto en el resto de la subida, pero subestimé muchísimo a Bill Sheriff, q tuvo muchísimo éxito en el pasado..en comparación con otras mineras, Encore tiene unos depósitos muy regulares (razón por la q la vendí), pero la sombra de Bill Sheriff es muy alargada...


Se habla de...