Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.999 / 18.914
#119985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo en la última Conferencia de Cobas, ante una pregunta menor (sobre ESAS CHATARRAS FLOTANTES de Teekay), nuestro Paco se extrañó, se semiescojonó de risa  y dijo " .., vaya nivel de detalle ..., menos de 5% del negocio ...., y pelillos a la mar  ".

 
#119986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para aburrida de cojones tienes a CIR.
Tengo una corta experiencia en el mercado, pero conforme me voy introduciendo, al menos en lo que llevo viendo hasta la fecha no he conocido una acción más soporífera....
Supongo que será un efecto temporal, y en algún momento cambiará (para mejor....o para peor) recordemos que nos lo presentó el gestor Iván, un crack en la oratoria, y gurú en adivinar por dónde va a salir el sol los días que no están nublados. 

#119987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque diantres esperan tanto?
#119988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar haberte leído que con este valor has hecho maravillas haciendo tráding....y que está dentro de los mejores sectores para el técnico...
O yo no recuerdo bien, o tú ya te has olvidado....
#119989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El palio que estoy construyendo para sacar de procesión a Iván y a Paco, lo estoy haciendo lentamente porque todavía queda tiempo para tal homenaje.

Eso sí, lo estoy haciendo con madera de nogal  negro de los montes de Asturias, no con listones simplones de pino_abeto, de esos que se venden por 4 duros en Leroy.

Saludos.  
#119990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂
Sólo te faltarán los voluntarios para cargarlos en hombros!!! 
#119991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que son unos matados, el otro día en la entrevista de Gabriel vino a decirlo parecido, pero educadamente😃.
Por cierto, mis felicitaciones a Gabriel, apuesto que tendrá un futuro brillante por delante.

#119992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos acabando Mayo (eso es indiscutible) y el VL Selección está en 87.5,

PERO todo parece que estamos acabando Julio.

En ese sentido, adjunto Carta a los Reyes Magos enviada a  primeros de Marzo

CARTA ADJUNTA:

CARTA A LOS REYES MAGOS de primeros de Marzo:

Estimados Reyes Magos:
Animado al leer que hasta D. Iván Martín (Magallanes) habla sin tapujos de que esto del value se está dando la vuelta, me animo a escribiros esta carta.
Antes de nada, deciros que he sido un niño bueno y me he creido sin rechistar todas las milongas del value, de Dixons, de Babcock, de las TK´s, de .... y hasta de Aryzta; 
por eso os pido ver el VL del Selección (ahora en 75) por encima, cada mes, de 75+2.5*x, siendo x los meses que transcurran desde hoy 1 de Marzo.

Ello supondría:
31/Marzo/2021: VL>=77.5
30/Abril/2021: VL>=80
31/Mayo/2021: VL>=82.5
30/Junio/2021: VL>=85
31/Julio/2021: VL>=87.5
31/Agosto/2021: VL>=90
30/Septi./2021: VL>=92.5
31/Octu./2021: VL>=95
30/Novi./2021: VL>=97.5
31/Dici./2021: VL>=100

Si me lo concedéis, os prometo seguir siendo un niño bueno, y si no, casi seguro que me pase a la oposición al value y me volveré un escéptico y reacio a nuevas milongas.
Un fuerte abrazo a Melchor, a Gaspar y a Baltasar.
  
Se habla de...