Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.004 / 18.917
#120025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo. En R4 solo se pueden contratar si existen retrocesiones y en general evitan los fondos españoles. Por ahora se pueden contratar en Singular Bank, Self Bank e Inversis. Cuando este el fondo ya rodado, intentaremos que también este disponible en myinvestor. Por ahora esta semana ha sido la primera y aun a medio gas, ya que está entrando dinero todos los días y aun tenemos mucha liquidez. A finales de la semana que viene ya tendremos la cartera que quiero, habrá que utilizar las opciones para construir algunas posiciones que se han ido algo durante el cambio de fondo! 
#120026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se debe comparar peras con manzanas.

Por ejemplo, cuando un hijo pasa una mala racha, hay que animarlo para ver si recupera.

Lo que no se puede hacer es estar todo el día restregándole por el hocico que sus compañeros están mejor que él, que él es un fracasado, que él es un frustrado, que él un desgraciado , que él es ...

Habrá que ir hasta el pueblo a trabajar algo, a pegar unos fesoriazos en la huerta y echar de comer al ganao, digo yo.


#120027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya habéis visto que presentaron la reducción de pasivo en 30M. Les faltan 5-6M de gasto operativo para quitarse Banff de encima durante este trimestre o el siguiente. Luego Foinaven saldrá a principio del año que viene también con plusvalía. Hummingbird será el único que quedará, pero hasta que deje de producir es un FPSO rentable para TK que nunca ha dado dolores de cabeza. Como se ha comentado por aquí, mi opinión también es que en un determinado momento podemos ver una fusión de TK/TGP/TNK, pero creo que aun es pronto para plantearlo. 

La reacción en el mercado fue algo tímida. No sé hasta que punto alguien sigue a Teekay fuera de resultados. En Bloomberg lo revisé 3 veces y no aparecía la noticia. Espero que en los próximos resultados se destaque y la cotización lo valore un poco más. 
#120028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tu idea básica en cuánto a concentración de valores cuál es?
Es decir, ¿que esté concentrada en 15, 20 o 25 valores y tenerlos bien estudiados?
O por el contrario (que no me lo creo) "al supuesto" estilo Peter Lynch que se decía que tenía cientos de valores en cartera........
Que abundando en esto, no acabo de entender que teniendo una cartera con tantos valores vayas a controlar nada......para eso, sin duda, indexación!

Saludos!
#120029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel, en caso de fusión TK/TGP,  se supone que los accionistas de TGP salimos perdiendo, ¿verdad?
#120030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel. Comprobé que no está en R4 y Myinvestor. Llamé ayer a selfbank. Todo bien, próxima semana tendrás otro nuevo partícipe.
#120031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No olvides preguntar si se puede acceder desde fuera de España. Gracias
#120032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo timida? Si ni se han acercado al volumen promedio.... Que diplomático eres Gabriel
Se habla de...