Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.952 / 18.914
#119609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial como va eso?
Hoy de nuevo en positivo? Parce que se hace rogar el VL!
#119610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Retiro lo dicho ya están frescos en la web, si hoy fuera bien USA ya tocaríamos los 86, se ha borrado ya la corrección covid, estamos como estábamos más o menos.
Ahora ya...los resultados tienen que impulsarnos.
#119611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si si...,SP500 en 4.200 camino de los 5.000. 

Cuando empezo Cobas y azvalor, el SP500 en 2.500 era caro. carisimo, burbuja de los USA y la inflacion peligrosisima que iba a matar a todo el mundo, ladrillo malo malisimo , el banquero el demonio.... cuando el bbva esta en maximos mas que ellos... (mientras ellos invierten por su cuenta en ladrillo y demas historias) 
#119612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué pensar..Guzmán dijo que comprar una vivienda hipotecada eran dos buenos negocios sobretodo por el negocio de la hipoteca a fijo.
Yo confio en la buena fe de parames parece buena persona la verdad.Hasta caritativo te diría.
Creo que esta vez el coste de oportunidad será grande sí ,él es consciente y apuesta todo a que cuando baje la marea se recupere. Sin embargo ya reconoció que eso pensaba que pasaría con la covid y nada más lejos.
Yo creo que en el empirismo y estoy de acuerdo con @zackary son puffos no son negocios que ganen sosteniblente dinero ni consistentes. Yo al menos no estoy cómodo pro reconozco ser un cagón y no quiero ver cómo se pone en 150 vl y después de lo que he pasado, me quedo fuera.
#119613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he traspasado a AZ. Aun en vuelo por cierto. Demasiado retraso.
#119614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cierre de europa más cabron
#119615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El crack del equipo es el chino. A las pruebas me remango. 
#119616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera de tema. Tarifas eléctricas.
Algo de lo que se ha tratado mucho en el foro.

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2021/05/24/60a62dd0fc6c83871c8b4648.html

La CNMC avisa de cambios en la nueva factura: "La luz será un 95% más barata en las horas valle que en las puntas"
El 1 de junio entra en vigor el nuevo recibo de la luz y millones de consumidores verán modificaciones en su factura de manera automática. Les detallamos una serie de recomendaciones para poder ahorrar.

Los perjudicados serán los 10 millones de hogares que en estos momentos tienen contratada una tarifa con discriminación horaria, para quienes el recibo se incrementará en dos euros al mes con el nuevo sistema, según la CNMC.


Se habla de...