Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.849 / 18.922
#118785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, 

Tambien puedes compensar minusvalias de acciones con plusvalias de la venta de propiedades, o viceversa. 

Deberia ser automatico en tu declaracion. 
#118786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el petroleo se va a 100 dolares y coincida con plena expansion post-covid (de 12 a 18 meses a partir de ahora mismo) 

Va a dejar la inflacion de 1q 21 USA, a la altura del betun. 

Tu sabes lo que es rodar todo el sistema, despues de tantos cierres, con el petroleo a 100 pavos, y todos los nuevos impuestos metidos a el? 

Veremos la gasolina a 2€ el litro ya veras. 
#118787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esos asuntos deflacionarios yo opino como @fernandojcg (debe estar hasta los cojones de que le mencione jejjajjaja) Y es de que cuando todo sube de precios en las mmpp, tu subes el precio de tus productos por necesidad de costes y rentabilidad, pero cuando caen los precios de las mmpp, tus precios de los productos no los bajas, porque no estas presionado por rentabilidad, simplemente esperas a que tu competencia tome una decision, y es lo que ha pasado siempre, que todo sube cuando sube, y generalmente todo se mantiene, cuando baja. 



#118788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de azvalor en el mercado actual es un cohete.

Freedom is driven by determination

#118789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de eso se trata Fernando, de que se vayan al cielo, sea artificialmente o no, dure mucho o no. Supongo que los que nos montamos conscientemente en la ola sabemos que hay que estar atentos para surfearla en condiciones de sacar tajada. 
Yo  esto de la inversión lo veo como algo que al contrario que en otras facetas de la vida triunfa el listo en lugar del inteligente.
#118790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a cerrar el local, si la poli no llega me llevo la caja entera.
#118791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esto contradice todo. No lo entiendo.
#118792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego lo busco, lo leí en el foro de investing. 
Se habla de...