Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.851 / 18.914
#118801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, velazpider: BABA no es el tipo de compañías que suela estudiar. No obstante, te daré mi opinión: si las Bolsas siguen subiendo es una acción que puede irse fácilmente muy por encima de su cotización actual. Los riesgos: la situación geopolítica y una fuerte corrección de las Bolsas.

Me he mirado qué opinan los analistas del sector en Wall Street y tienen 30 recomendaciones de compra, 2 de mantener y ninguna de venta.

Saludos.
#118802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BABA tiene el índice funboy en Twitter por las nubes. Todos los gurús twitteros la recomiendan. Eso y el Bitcoin
#118803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad y el vende biblias le paga la educación a mis niñas. De momento +31,37% el fondo de las niñas y +72,60% el PP

Por fin Después de 3 años, mi Cobas Internacional está en positivo. +0,55%
Bien Paco
#118804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mañana no va tan mal (las hubo peores).

Merecen mención especial:
IPCO (+5%)
OVS SPA (+5%)
CGG (+3%) 

Paco a paco vamos saliendo de la fosa de las Marianas.


#118806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece compra clara, bueno estoy comprado. Por cierto esto que indica en su blog, puede favorecerla:

" El analista señala que el actual plan quinquenal de China ve una inclinación desde el gasto en infraestructura hacia el gasto del consumidor, lo que desinfla aún más a los impulsores a largo plazo necesarios para que se establezca un superciclo."
 
#118807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a hacer un traspaso a Az internacional, seguiremos acumulando.

A fin de cuenta experiencia con las MMPP tienen, solo espero que cuando llegue alguna corrección de calado,  sepan sortearla. 
#118808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios no me cuadra el riesgo asumido.

Existe alguna Tech muy barata, el mercado UK en general está por los suelos y el italiano también.

Freedom is driven by determination

Se habla de...