Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.825 / 18.914
#118593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Le agradecemos su comprensión "
Después de semejante robo tiene gracia la frase ....
#118594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mohnish Pabrai también compró BABA en el Q1. Éste es cómo Munger, 3 empresas en cartera a full y se acabó.

Aquí no va a haber término medio. Gloria o pufo.

@quarks ya eres peligroso para el sistema. :-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ir más lejos en Alemania ayer en negativo, en usa en positivo. 
Imagino que ambas son etf del mercado original. En teoría deben replicarlo. De ahí que haya disparidad. Entiendo temporal.
#118596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué poca confianza me transmite Degiro. Vamos tienes 100k de ARLP y te quitan 10 mil!

Al final va a ser mejor los fondos directamente. Y broker nacional. 
#118597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Rivaldinho: Es como dices: la Deuda japonesa está en manos de sus ciudadanos y de su Banco Central, así que su Deuda vs PIB es un problema "relativo". Ya me gustaría a mí que la Deuda española tuviera un "paraguas" semejante.

Saludos.
#118598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ocurre lo mismo. Si tenemos claro que se va a 150, viendo la cartera y los vientos de cola, cuanto más tiempo pase, peor. 

Pasa que viendo lo que ha caído antes tenemos ese sesgo miedoso :). Pero con la tendencia ahora amiga no entramos. Es para darnos con una fusta jajaja.

Las correcciones están siendo muy efímeras y ya mismo nos encajamos en junio. 

Por otro lado llevamos tantos años sin inflación que nos da pánico, hay que pensar que la hemos tenido negativa mucho tiempo, aunque sea la oficial, por lo que las subidas de este mes tras la reapertura, no me parecen un disloque. Hasta que no veamos varios trimestres más, todo en orden y lógico. Que llevamos 10 años sin ella! 

Por otro lado, poco margen tienen los BC. Que van a hacer si no, subir tipos para cargarse el crecimiento económico tras una crisis equiparable a una guerra mundial? Sres. calma.
Dejemos que la economía arranque y ya habrá tiempo. Eso pensaran. Que es lo mismo que yo haría. Por eso la inflación ahora no preocupa tanto como la reactivación. 
#118599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades a los Isidros.

Hoy se cumple una década del 15-M.

Freedom is driven by determination

#118600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por compartir el vídeo. Muy informativo, con preguntas muy interesantes y respuestas que considero muy acertadas.

Tan solo les ha faltado (a mi juicio) tocar el palo de las mineras de metales preciosos.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...