Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.821 / 18.914
#118561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo les he prometido el Zackarylipsis no más tarde del 30 de Junio de 2021. Sin condicionantes.
Estoy tan convencido de ello que si no pasase prometo levantar el veto a 1 de los de mi lista premium. Quizá Bardodial, que me resulta interesante cuando le citais por las fotos de vacas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no dejan comprar únicamente ARLP o hay más acciones de USA malditas? Es por ser carbón y generadores de co2?
Me parece una pasada lo del 10% de comisión en la venta. Entra dentro de la categoría de robo institucional.


#118563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Ing España si que dejan comprar ARLP(de momento).
Un saludo.
#118565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, estoy mirando un poco por encima NOV, Cameco y Schlumberger y buena subida hoy.
@josmalobla pongase unas capturas de esas suyas a ver cómo han ido hoy los puffondos.
A ver si Opusdei fund sigue subiendo y por lo menos coloco un puffondo en unos niveles de rentabilidad aceptables. Que me quiero jubilar bien pronto, leñe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo coloco aquí si me permitís
Podcast colaboración entre Dragón Oro Plata y Momentum que desgrana toda la inversión en oro, plata y platino.
Objetivos, rendimientos.
Relación con M2, tasas de interés, inflación.
Estrategias. Ratio oro plata
ETFs: GLD, SLV, Sprott (PHYS, PSLV)
Compra de monedas y lingotes:  particulares, tienda física y online, subastas. 
Tributación.
BullionVault

https://www.youtube.com/watch?v=7CCUDefnWoc&t=2412s

#118568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo Ercros, un 3% de la cartera, va como un tiro es espectacular las últimas semanas, paso ganas de meterle más pero no tengo liquidez. Tengo un 74% en Mapfre y el 23% restante repartido en fondos.
Mis planes son que Mapfre suba a 2,2X y dejarle un peso en cartera del 10%. Tengo en el punto de mira Almirall, Correa, BBVA, Deoleo, Enagas, y algunas más. Se me ha escapado Asturiana de Laminados,  le gané mucho el año pasado pero me faltó estar más atento este.
He estado mirando mineras de cobalto y terminé con dolor de cabeza, me resulta más cómodo el continuo, a seguir remando;).
Se habla de...