Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.476 / 18.919
#11801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La llevan hace 3 años según Alejandro Muñoz, quizá Paco se inspiró en Equam, aunque el analista inglés se supone que tuvo la idea( Peter Smith).

#11802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se comportó un poco mejor. No mandan nada y no van a dar ninguna información( solo VL mensual). Es acojonante pero yo lo prefiero así, que no tengan q dar ninguna explicación. Que su único juez sea el VL y los que estemos dentro les demos inmensas comisiones

#11803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un monetario o renta fija te daran alguna perdida pero no tanto como r.v. actualmente la renta fija esta en -1% aprox, lo fundamental es q no tarden en el traspaso de la orden si en español creo q puede ser hasta 5 dias habiles

#11804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, alta cultura financiera, consiste en leer a los value y tomar nota sobre como se gestiona una empresa, ademas se saber de contabilidad a nivel alto. 

Estomago, pues si, como dice graham, lo que te hace ganar mas o menos dinero en bolsa no es otra cosa que controlar la sicologia, no lo tipico eso de que hay que ser un lobo de wallstreet y no tener sentimientos, sino tener el estomago para saber mantener minusvalias y/o promediar a la baja. 

Dinero, claro esta, si no tienes casa, comprala, si no tienes comodidades en casa, compralas, si no tienes bien puestos a tus hijos, ponlos, la bolsa lo ultimo, sino vas a vivir unicamente para el dinero y eso es triste, pero que una vez hecho eso no vale ponerse a ello con 10.000 o con 30.000 o incluso 50.000 euros.... el que quiera gastar tiempo y esfuerzo podria empezar como minimo por 50.000 euros, porque sino tu me diras a mi con una diversificacion de 10 empresas que lo veo muy bien y justas, te salen a 5.000 por empresa, quien el el wapo que no le comisionan a tope con tan "poco" dinero en cada valor.... 

Para que te salga rentable todos los malos tragos y eso, como minimo 50.000... ,y yo recomiendo 200.000 euros. (aqui se que hay mas de uno que los tiene, y por eso pueden permitirse el lujo de comerse tanto la cabeza, yo  que no los tengo, deberia alejarme de este foro que me vais a quitar años de vida c.brones XD cuando empezais a por el VL del fondo y lo que pasa con aryzta y eso jajajajajaja, lo peor de todo que me ausentare como medio año y seguramente ese medio año solo se vean alegrias .. tengo la fea constumbre de comerme las caidas) 

#11805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo tuviese un diez millones de euros limpios... mi dia a dia seria levantarme por al mañana e invertir en bolsa. nada de fondos.

#11806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de las comisiones ... ese es su negocio y Fgp me parece q esa humildad ya la perdio hace tiempo ya sabe quien es y lo q la gente esta dispuesta a pagar por su gestion. No digo nada lo unico q lo sude y demuestre su valia si no hay mas gestores...y se dara cuenta enseguida así como dentro de seis meses

#11807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mí me parece que ha tenido muy buenos detalles poniendo una comisión muy baja en el fondo de grandes compañías y una comisión también muy baja el fondo de renta fija a parte de su labor didáctica con Value School en la que hay multitud de vídeos en Internet muy interesantes. Me parece de lo más íntegro de la industria de largo. además en su última conferencia confirmado que más adelante hablaría de las comisiones o sea que las va a bajar seguro

#11808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ya , a mi me falta la cultura financiera y los 10mill€, l

Se habla de...