Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.513 / 18.916
#12097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el potencial es cierto, y el equipo de gestión tiene claro todos los datos y el futuro de la compañera, están Ante la ocasión de comprar euros a 1/3 de su valor. Y la financiación para conseguir los euros y comprar este negocio tiene un interés mínimo.

Gana 120 millones y capitaliza Apenas 700 millones. Simplemente Obviamdo el plan estratégico, ya casi vale más

Freedom is driven by determination

#12098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejemplo, compro Tef y gano 10000 euros, vuelvo comprarla a los 5 dias y gano 1000 euros, vuelvo comprar a los 3 dias y gano 500 euros, vuelvo comprar a los 10 dias y pierdo 5000 euros, siquiero compensar esa pérdida no puedo comprar Tef en 2 meses.1 año en valores internacionales.Si la compro en menos de 2 meses desde que perdí 5000 euros no podré declarar esa pérdida y si lo hago me expongo a sanción.

 

#12099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pretende evitar la regla es que Road el 1 de diciembre va ganando en el año 20000 euros en bolsa, entonces cae en la cuenta que pierde 20000 euros en Aryzta, piensa en venderlas para declarar esa pérdida y así no pagar por los 20000 de plusvalías, sin embargo no quiere vender Aryzta porque Paramés ha dicho que va a subir mucho, entonces a Road se le ocurre vender el 1 de diciembre y volver a comprar el 2 de diciembre para aflorar las pérdidas y seguir con las acciones. Pues esto no sirve y no podría declarar esa pérdida mientras siga conservando las acciones.

#12100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En caso de ser así, es muy sencillo. Muy sencillo

Freedom is driven by determination

#12101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, y me parece una estafa de narifes, gano yo hacienda gana pierdo yo, pierdo yo sólo, esto es una verguenza.

#12102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos abandonada a nuestra querida TK Y todo indica que vamos a poder comprarla bien baratito

Freedom is driven by determination

#12103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero en el momento que las venda x tiempo después, si podrá declarar la pérdida. El tema es si uno quiere "jugar" para compensar minusvalias con plusvalías, pues lo tiene jod...

#12104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es.

Se habla de...