Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.477 / 18.914
#11809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me parece q las subio ...

#11810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los costes de sus fondos estaban bien y los equiparo al resto ... si mo me equivoco.

#11811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road ¿para cuando decias q se podia animar TK? Para fin de año o ya en el 19?(si si ya se que solo es una posibilidad y siempre y cuando el cielo o Trump caiga sobre nuestras cabezas lol pero como estas puesto en estas ciclicas se que tienes mas idea que la media)

#11812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Objetivo 70% en fondos y 30% en cartera individual (de dividendos y trading)

Freedom is driven by determination

#11813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No les veo bajando las comisiones del internacional, selección y Concentrados.

Ojalá.

Freedom is driven by determination

#11814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ser honesto, la veo rompiendo a la baja los 7,5$. Los 6$ y pico me parecen un objetivo razonable.

Su futuro depende en buena medida del guidance de las distribuciones de TGP. El management ha explicitado que lo dará fin de año. No tengo muy claro si lo hará en el earnings call de Q3 (Octubre - Noviembre) o Q4 (Febrero).

Lo investigaré.

Freedom is driven by determination

#11815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues dijo literalmente que en el futuro y van a hablar de comisiones que todavía era pronto para desvelar nada... lo que es un dato y no es opinable es que en su fondo de grandes compañías han bajado la Comisión un 0,75% y en su fondo de renta fija han bajado a la mitad la Comisión de la mayoría de fondos por ejemplo comparado con el de Bestinver o el de Azeta valor.  yo me fío de Paco y seguro estoy convencido de que bajarán las comisiones de los demás fondos tal y como hablo en su conferencia.  pero vamos que como mucho lo bajar a medio punto porcentual al final tampoco se notará tanto0

#11816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ninguna visibilidad de guidance hasta mínimo Noviembre y con un Q2 bastante plano en TGP y TOO ...... la han dejado abandonada de la mano de dios durante parte de la primavera y el verano. Sin ningún incentivo, baja.

Freedom is driven by determination

Se habla de...