Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.563 / 18.915
#12497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero a pesar de eso estas entrando en un monton de acciones( a titulo personal como habeis comentado aqui) y no solo una vez sino varias para pensar asi no?
Que porcentaje de tu inversion llevas en.liquidez si no es indiscreción?

#12498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no las mantengo más allá del objetivo prefijado.

Ahora tengo Aryzta y Econocom.

Para medio / largo tengo Teekay LNG. Ni la miro porque no la voy a vender.

El resto en cuanto me dan lo que necesito, las quito.

 

Freedom is driven by determination

#12499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En liquidez ahora aprox por encima del 50%.

Freedom is driven by determination

#12500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a través de los tramos del ahorro. Si compras y vendes en euros ese es el beneficio. Si lo haces en dólares, serían esos 100 dólares al cambio del día de la venta. A mí IB me genera los informes en la divisa base (EUR), con lo que no tengo problemas para calcular las ganancias para tributar.

Saludos

#12501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que entre Degiro y IB  "anda el juego" pero parece... que nadie ha provado los dos para sacar una pequeña conclusión de cual es el más efectivo...¿o sí?

#12502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo creo que afortunadamente los clientes de Degiro como los de IB estamos muy contentos con nuestro broker, lo que es buena señal. En mi caso, que opero fundamentalmente en el mercado USA, y normalmente en cantidades pequeñas, creo que acierto con IB. Opero habitualmente por centavos de dólar (Tier price). Las pocas veces que opero en mercados europeos, sí que debe de ser cierto que Degiro es más competitivo, a mí desde luego me sale caro. Pero claro, que me  parezca caro pagar dos euros y algo por operar ya dice que estoy muy mal acostumbrado. Una ventaja que le veo a IB frente a Degiro son las cuentas multidivisa. No estoy obligado a cambiar dinero en cada operación. 

Saludos.

#12503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los brokers de españa se dedican a ordeñarte hasta que se quedan con 2 palmos de frente.

Freedom is driven by determination

#12504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el modelo del rentista palillero español de toda la vida..

Se habla de...