Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.307 / 18.915
#82449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
Se está rompiendo cualquier tipo de estadística.

Ya tweeteó Trump la manipulación avisando lo que viene en Septiembre, Octubre y Noviembre.

Freedom is driven by determination

#82450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora deberíamos ir como mínimo a una corrección en el SP hasta 3100, que sería súper bullish, e incluso permitiría un mini choppy Market hasta una corrección de más calado antes de encarar ya la subida hasta las elecciones. 
Pensando cuando puede venir el hachazo, ahora que están llevando arrastrados a un montón de gente con la tendencia, podía ser a mitad de Julio. Mucha gente se lleva las ganancias del año y se pira de vacaciones. Y luego con los resultados del Q2 con cualquier excusa le pueden meter un 10-20% de hachazo. Los wallies supremos tendrán un Whatsapp de grupo donde irán planeando la caza del payo despistado...
Total, ni puta idea de cuando van a sacudir el mercado, pero con FED, sin FED, con covid y sin él, estas subidas tan verticales siempre acaban igual. 

#82451

Re: El rescate EU

Me acuerdo, me acuerdo 😀, Khc hay que aguantarlas, pagan bien por la espera.
#82452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corre que te pillo
#82453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie me sabe responder a lo de la posibilidad de aportaciones periódicas al fondo de alguna manera programada o automática?
#82454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es suscripciones periódicas automáticas en la web de cobas no lo contempla. Se  rellenan los datos de una suscripción y al final te envían un código por sms al móvil. Lo que sí existe
#82455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que sí existe es la posibilidad de automatizar de alguna forma las transferencias de dinero de la cuenta vinculada del banco xxxxx al fondo de inversión.
#82456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, mañana llamaré a ver cómo puedo hacerlo. 
Se habla de...