Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.346 / 18.916
#114761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es todo un postureo, algo de híbridos se va viendo, pero ¿quién va a comprar un coche eléctrico? la mitad de los coches duermen en la calle, al menos en ciudades como en Madrid ¿cómo lo recargas? no me he dado una vuelta exhaustiva por mi parking, pero diría que nadie ha puesto un poste de recarga en su plaza. 
Y como no tengas el parking en el mismo edificio, sabes que te toca pagar contrato nuevo con la cuota fija mensual correspondiente a los kw.
Es como lo del hidrógeno, hablé con una persona que trabaja en una de las grandes de gases industriales y la actividad en hidrógeno que tienen es una nimiedad. 
#114765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2025 entrara la normativa Euro 7 donde dicen sera el fin de los diesel. Actualmente esta en vigor la Euro 6d donde se les impone multas a los fabricantes si venden muchos coches de combustion y pocos electricos porque elevan el porcentaje de CO2 y ellos tienen unos limites al año para poder vender.

En los presupuestos generales el PNV paralizo la subida fiscal al diesel para equiparlo con la gasolina, llevamos años, decadas, donde es mas barato repostar con un diesel, pero en los siguientes presupuestos no podra parar esta medida y costara lo mismo repostar diesel/gasolina . Ya no saldra a cuenta pillarse un diesel.

Desde enero de 2021 se paga impuesto de matriculacion en funcion de las emisiones. a la hora de comprar un coche mas o menos 1500€ en un precio de 30.000€ si se pasa de unos limites de CO2 que es facilisimo pasarlos creo que es 120g/km. El electrico no lo paga.

En el año 2021 creo que ya todas las marcas de coches tienen algun modelo electrico en  su catalogo, incuido Dacia, mas oferta que nunca. Hace unos pocos años si querias un electrico solo estaban las marcas japonesas tipo toyota.

Ha varias marcas, Ford, Volvo, Audi, Jaguar, Mini.....que han dicho que para 2025-2030 no fabricaran mas modelos de combustion.

Todas las empresas incluida Repsol estan apostando por energias limpias, parques solares, fabricas de baterias....

España es donde menos electrolineras hay por km de toda europa. En otros paises es mas facil y normal cargar un coche electrico, por eso se nos hace dificil de verlo.

Las ciudades de toda Europa estan poniendo fecha para no poder entrar en los centros de la ciudades con coches viejos o contaminantes.

Esto es imparable. 


#114766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, es imparable.

Freedom is driven by determination

#114767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:(.
Detesto esa frase sin acritud. 
Piense en la sensibilidad del Sr. Bar.

Es como si le enseñan unos canes y hacen el mismo comentario. Que en China se alimentan con todo lo que se menea. 
#114768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta que me hago, es si sobrevivirán las tankeras y demás valores de la cartera cobas. 
Se habla de...