Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.272 / 18.916
#122169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que con la ley actual, si hubiese disparado, estaria amparada, pero nunca se sabe, (ese es el problema de estos casos)  porque no cumple el principio de proporcionalidad que exige el articulo, aunque quizas quedase todo como una falta disciplinaria... 

Lo peor en estos casos,es de que se viralice la grabacion o el hecho, porque a poco, salen los defensores de los criminales en los medios, y añaden presion politica al asunto.


bueno sigamos con la economia 
#122170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que hacer las cuentas.
Yo te planteo que dejo un fondo con 200000 y tu un PP con 300000 donde esta toda la diferencia metida, pero de mi fondo mis herederos no pagan nada y del tuyo son rendimientos dle trabajo que van al 45%.
#122171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí no hacia falta el "principio" de proporcionalidad... Sí, mejor tratemos sobre la Economía, aunque ya mañana. Un placer debatir contigo, aunque lógicamente tengamos opiniones dispares en varios temas. Buenas Noches a todos.

#122172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tu PP tienes la rentabilidad de ese dinero que no es tuyo 

Correcto.

pero a largo plazo mientras yo pago un 21-25% de los rendimientos tu pagas tambien el 45% de los rendimientos.
Cómo le gusta falsear la realidad.
Póngamos que decido jubilarme con 45, 50, 55, sin ningún otro ingreso, e ir recuperando el plan de pensiones poco a poco, probablemente pagaría 0.
Pongamos que Juliana Analista Financeira se queda preñada y viene al fundo: Zackarynho. En esas, acuerdo con mi jefe que me despida, que alguien tendrá que cuidar la criatura mientras Juliana desfila en bragas por las pasarelas mundiales. Una vez pasados los dos años, Juliana sigue de buen ver y decido que voy a ir cobrando la pensión de a poco hasta que Zackarynho alcance la tierna edad de 5 - 10 años. Probablemente pagaría también 0.
Que usted haya sido funcionario y/o un ansioso de trabajar hasta el último día, no implica que los demás también lo seamos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser variados hombre, sino vaya aburrimiento todos con las mismas ideas XD 
#122174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo lo que quieras las cifras son otras.
Mira 8000 euros al 5% al cabo de 40 años son 56319 que despues de impuestos son 30975 netos.
4400 euros al 7% durante 40 años son 65887 que despues de pagar impuestos son 50515 netos.
Caso A-jubilacion normal gana por goleada el fondo.
Caso B te jubilas a los 50 o 55 gana por goleada el  fondo
Caso C dejamos el dinero al heredero, gana por goleada el fondo
#122175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a tener que hacer una buena remesa de ocho o 10 valores con potencial multibagger y meterles cera a largo a ver si revienta alguna y con un x 100 me alegra la existencia
#122176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Mira 8000 euros al 5% al cabo de 40 años son 56319 que despues de impuestos son 30975 netos.
4400 euros al 7% durante 40 años son 65887 que despues de pagar impuestos son 50515 netos. 
Sigue modificando la realidad a su conveniencia.

Hace estimaciones suponiendo rendimientos de 5% para el fondo y 7% para el PP. ¿Por qué? Porque el papel aguanta todo...(Y porque le interesa para sus cálculos fraudulentos)

Amén de que si usted invierte el dinero en (por ejemplo) Bestinfond paga el 1,75% de comisiones y en Bestiver Global PP es el 1,5% (cuando las posiciones de uno y otro son las mismas). Ergo el PP debería tener más rentabilidad que el fondo, y no al revés...

 Caso B te jubilas a los 50 o 55 gana por goleada el  fondo 
El hecho de jubiliarse 17 años antes de la edad legal se ve que para usted vale 0.

Haga caso D. Recuperar poco a poco y trabajar media jornada durante gran parte la vida hasta la edad de jubilación...Quizá pague un 37%, o un 45% pero trabajas 4 horitas y te queda 100% de pensión...Ji ji.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...