Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.471 / 18.914
#11761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver que me voy por las ramas, 

 

Fondo poco conocido, con gente con ganas de ser millonarios con su patrimonio = ganar casi asegurado. (batiendo al mercado casi seguro)

Fondo conocido, pese a tener gente muy capaz, con ganas de dejar huella, = ya veremos, quizas su experiencia logre quedar igual que el mercado o medio batirlo, pero dudo que la autocomplacencia logre cosas como saca run 16% anualizado por 20 años como antaño. 

de hacerlo, paco estaria a la altura de warren buffet tranquilamente. 

#11762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el que contrate ahora Concentrados a 88€/participación, se ahorra toda la bajada de Aryzta y presumiblemente pueda disfrutar de la recuperación.

Una recuperación mediocre hasta 22,5 CHF es un +50% y en cambio los que la han promediado hasta 29 CHF seguirán palmando un 25%.

La diferencia es notoria, como para no importar el timing.

Freedom is driven by determination

#11763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay éxitos ni fracasos a nivel de acciones individuales. La realidad es que el internacional está en negativo en los últimos 15 meses.

No me gustaría que cayeran en el error de AdGL que sólo saca pecho de operaciones esporádicas .....

Freedom is driven by determination

#11764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me mojo y escribo algo que llevo tiempo pensando: Cuando los mercados corrijan, creo que se podrá comprar Cobas Internacional a 75 y Cobas Concentrados a 60.

Ahí va :-).

Freedom is driven by determination

#11765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta con ello, si la AEAT me responde, os lo comento. No parece que haya mucha gente en el foro haciendo cortos, pero me parece una estrategia interesante...

#11766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola khalwallace

En IB aparece sin problemas...

#11767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y segun tu eso sera en este año en este lustro o en 10 años?

#11768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No Portomare, no la lleva ninguno de los value españoles. Simplemente enlacé un artículo que ví en un foro de seeking alpha.

¿Por qué no entrarías? Yo llevo una pequeña posición (1000 USD) y si tus argumentos me convencen, la cierro. 

Gracias anticipadas.

Se habla de...