Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.470 / 18.916
#11753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy interesante, gracias por compartir. Si no es indiscreción, con que broker has contratado las acciones de Contura Energy, los brokers con los que yo trabajo no disponen de ellas. NAda, Por si despues de esudiarla por mi cuenta decido añadir el valor a mi cartera. Gracias.

#11754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Apenas lo miro. Si todo va bien es para +20 años

Freedom is driven by determination

#11755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene pinta. La mayor parte de la posición la tienen bien arriba. Y no pueden exceder el 10%

Freedom is driven by determination

#11756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

le acabo de echar un ojo a la contura,pero para mi ni de lejos invertiria en ella,quien la lleva el fondo cobas

#11757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo todavia no le he echado un ojo, pero me ha parecido interesante el articulo y lo presumiblemente poco seguida que esta la accion.

#11758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya entrada y menudo lastre.. su madre
Gracias

#11759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen horizonte de inversion, creo que en el folleto deberia extenderse la imposicion del 5% para toda inversion de menos de 5 años.

Hay 25.000 participes en cobas, de los cuales 12.500 no aguantarian una bajada del 40% y de los cuales 10.000 no serian capaces de aguantar otros 2 años mas sin rentabilidad. 

Sobran la mitad, y Cobas y francisco deberian encontrarse en una situacion "preocupante" , ingresando la mitad de lo que ingresan por comisiones por salida de dinero, ya vereis lo rapido que hacen magia y menos marketing. 

El mayor problema de cobas es la autocomplacencia. 

Sumado a que el fondo se inicio en un momento malo para el sector que se encuentra, y no acerto practicamente en nada con el timing, pero vamos...., tambien ha tenido grandes exitos, como samsung o ralph lauren asi conocidos, donde podria haber mentido un gran % del fondo y sacar un 40% en cada una. 

#11760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recordad, no hay mayor marketing que la magia..., por eso azvalor pese a tener gente mas "oldschool" invirtieron en alphabet en el momento adecuado sacando un 30% en menos de un año, porque ser value, no es ser anti-tecnologia. 

Apple, tiene benerficios, tiene caja neta, tiene tecnologia y tiene contratos.., eso es medible y cuantificable, por tanto se puede hacer value con el, con netflix, es extremandamente mas dificil, y demomento es especulacion y no value como tal.

 

Se habla de...