Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.696 / 18.912
#21561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(Ironía ON)

Pues Duro Felguera se ha convertido en valor defensivo...Con la que está cayendo y lleva muchos días manteniendo la cotización :) .. al menos hasta el día 26

#21562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

8- Te explicamos la magia del interés compuesto. Einstein decía que es la octava maravilla del mundo. Lo que NO te dicen, es que las comisiones del 2% anuales, a largo plazo son un 20% de tus plusvalías que pierdes (no se reinvierten, se la quedan ellos para pedir una más de gambas). Vamos, que de unas plusvalías potenciales de 10.000, te quedan 8,000. La octava maravilla del value investing.

#21563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

empieza a haber nerviosismo en el foro.. debe ser señal de ir desempolvando la liquidez.

#21564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena... Adicionar otra

9- La falsa humildad... (esta en mi opinión es la que más rabia da).

Por fuera (conferencia): "No somos mas listos que los demas, solo le dedicamos más horas de analisis" 

Por dentro: Somos los mas listos del mundo. Los warren buffet de España. Pero mejores. 

Lo que hay que oir.. 

 

#21565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nerviosismo no, un poco de sentido del humor, cuando uno abre la pantalla y lo ve todo rojo, siempre va bien.....

#21566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso estoy pensando seriamente en poner todos mis ahorros en Duro Felguera. Ayer me metí en el foro de Rankia dedicado a DF y salí encantado. Qué amabilidad tenían entre ellos. Qué bien hablaban de la empresa. En fin, por momentos me pregunté si no estaría en el paraíso. Todavía me pregunto por qué me fui de allí. Fueron los mejores 10 minutos de mi vida.

Vamos, lo que se dice una empresa modélica.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-23/duro-felguera-pide-ayuda-estado-liquidez-cuatro-nominas_1631915/

#21567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevas declaraciones en el culebrón Aryzta:

Aryzta se acerca a mínimos: Cobas la acusa de pintar "una imagen sombría" de su situación

La guerra en Aryzta se agrava. Cobas AM, principal accionista de la compañía, ha acusado este martes a la empresa de panadería de pintar una imagen "demasiado sombría" de su situación financiera para así justificar su propuesta de aumento de capital de 800 millones...

https://www.finect.com/blogs/fondos-de-inversion/articulos/que-esta-ocurriendo-aryzta-principal-posicion-cobas#00c5734fb0f1a443a6867448251e3ff1f39d0873963

#21568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque estes maravillado, no metas tanto, y aunque sea una tenbagger, nunca metas tanto en caso de producirse otra vez lo mismo y recuerdes esa inversio. 

Se habla de...