Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.683 / 18.914
#117457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La madera no encuentra techo: sus futuros superan los 1.500 dólares por primera vez




y sigue subiendo la madera.. a este ritmo, el que tenga una casa de madera, va a valer mas la construccion de madera, que el suelo de la casa. (una pena no haber aprovisionado madera, ya que a mi si me gustan los muebles de madera pura y no esa mierda aglomerada que venden hoy en dia, y fijate que cuando era niño, se usabael aglomerado hasta para cagar)

@fernandojcg ,hoy me he acordado de ti yendo a la compra...,

Esta vez me fije en el precio del kilo de lomo que suelo comprar, recuerdo perfectamente incluso creo que tengo alguna foto porque la hice para elegir producto, el kilo de lomo que yo compro hace un año, rondaba los 19€ el kilo.

Hoy para mi sorpresa, cogiendo mas o menos 300 gr de lomo, me fije en el precio del kilo del mismo lomo iberico que siempre compro..., y el caso es de que este habia subido a 22€ el kilo. y recuerdo perfectamente que hace menos de un año, el mismo lomo iberico costaba 19€ el kilo, misma marca, mismo lomo, hasta esta en la misma estanteria de siempre, y eso que suelen mover los productos con cierto tiempo, para que la gente se ponga a mirar y perder el tiempo en ver la nueva basura que han traido .

Pues ahi tienes @fernandojcg , un +15% de coste de venta del lomo iberico, de 12 -10 meses de diferencia. 

Y esto es cierto, ninguna tonteria, misma marca, mismo lomo, misma caja, misma estanteria, mismo sabor, mismo todo, y esa diferencia de precio, de un año para otro. 

#117458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no cabe duda es que hoy lo van a poner contra las cuerdas y noquear.
SanSeAcabó (jeje).


#117459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja

Siendo objetivos, hay que valorar que cobas es en su mayoría de fondos, de lo mejor de 2021.

Honestamente, entran ganas de olvidarse de todo y centrar el tiro solo en cobas y az internacional. En mi caso manteniendo mi querido BH para equilibrar pesos.

Por cierto, veo muy fuerte en estos días a TK y Rig hoy tirando con fuerzas.

Vaya cabra REED en estos momentos, ha llegado a caer lo que subió ayer.
#117460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

compradas amur minerals 1.43
#117461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se os abre el directo de cobas?
#117462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun no
#117463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Ni eso saben hacer bien. 
Lo tienes en la web de Cobas o en el canal de youtube de la gestora:
https://www.youtube.com/watch?v=FjZbSaT915A
Los hijos de Pagamés no usan Facebook. Sin embargo a youtube si que le da buen uso para emitir sus pufferencias. Aún con esas tampoco está en la puffocartera.
Empieza el show. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo malo es que solo bajan un dia y  duro para posteriormente seguir subiendo.....

Por cierto   son apreciaciones mias      pero la plazoleta  de Casintra  que tiene como 400 camiones  por lo menos  ayer  no habria ni 20 en el aparcamiento.... y os aseguro que es un buen indicador de actividad
Se habla de...