Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.561 / 18.916
#116481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sueldos de 24.000 € en su segundo año de vida profesional. Mucho curro, pero una experiencia de cara al futuro, y buenas salidas profesionales una vez q acaban su etapa allí. 
Los habrá que quieran hacerlo y los habrá que no. Parece que los de este año no.
#116482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dejar de invertir nada, y usar el dinero para ir a miting politicos y ser politicos...

a mi que me gusta hablar, seguro que se me daria bien jajajaj
 


#116483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco a un montón de exdeportistas que están en Andorra, y la mayoría es por el IP, y por el impuesto al ahorro. 
Lo de aquí se convertirá en un megainfiernofiscal, y ya no digo si se hacen con Madrid. No quedará un puto millonario en el país.
#116484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando he dicho que ya me esperaba de todo iba a explicitar a los puffoinvestors acertando. En 2021 todo es posible (lo creo en serio). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pablo Iglesias ha hecho un buen dinero. Cómo cambian las cosas.

Freedom is driven by determination

#116486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad, apuesto que la mayoría de 5kilos para arriba tienen todos.
#116487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sera millonario a su jubilacion... sale en muchisios sitios TV y pagan una pasta... y ya con su edad mira su plan de pensiones y seguro de vida. 
#116488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que ganaria España, simplemente quitando el IP... un impuesto que recaudan una miseria en realidad y a cambio expulsas a personas que pueden gastar mucho dinero (cosas con IVA y tasas >21%), con un 1% en el IS (26%) lo tienen compensado, si lo que quieren es balancear. 


Se habla de...