Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.670 / 18.922
#117353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué le pasa hoy a Iamgold? @quarks

Han salido resultados y se está despeñando. ¿Todo en orden? 

Yo vendí las mías en ligeros beneficios (¡¡gracias!!) pero si no ha cambiado nada lo mismo vuelvo a entrar que se está poniendo en niveles golosones de soporte que dirían los del técnico.

(MT Newswires) -- Credit Suisse on Tuesday reiterated its neutral rating on the shares of Iamgold (IMG.TO) with a US$3.50 target price after the miner reported weaker than expected first-quarter results.

"On May 3, IAMGold reported Q1/21 adj. EPS of $0.01 (reported EPS of $0.04), a miss vs. $0.04 consensus and $0.05 CSe," the investment bank said in a note. "The EPS miss against our model was driven mainly by lower revenue (lower volumes but also a lower than expected realized gold price of $1,781/oz.). Q1 CFPS (pre-WC) was $0.17, a miss vs. $0.24 consensus and $0.20 CSe. Q1 EBITDA was $83M, a miss vs. $117M consensus and $113M CSe. We expect a negative stock reaction to the earnings miss."

(MT Newswires covers equity, commodity and economic research from major banks and research firms in North America, Asia and Europe. Research providers may contact us here: https://www.mtnewswires.com/contact-us)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En días como hoy muchos daytraders se hacen long-term investors.
#117355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

casi un 3,3% arriba ayer AZ y cobas un 2%...
#117356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Zackary.

Los resultados de Iamgold han estado ligeramente por debajo de las expectativas, pero han sido buenos y sólidos. La reacción, desde mi punto de vista es desproporcionada, pero la bolsa es así. Puede tener cortos, algún grupo interesado en bajar su cotización o simplemente que no han gustado sus resultados. 

Cuando compraste, te dije que sería la última que elegiría para subir a corto plazo, porque el proyecto de Iamgold es a largo plazo. En tres años, puede casi duplicar la producción y si desarrolla sus proyectos en Canadá (Gosselin y Nelligan) puede incluso triplicar la producción en 5 o 6 años.

Para el mercado, que un mes es largo plazo, hablar de este periodo de tiempo, significa que su prometedor futuro es irrelevante de cara a la cotización actual. 

Las excelentes reservas están en Canadá casi todas y muy cerca de las infraestructuras actuales (Coté y Gosselin a solo 1,5km), por lo que las sinergias se verán dentro de tres años o más. Mientras tanto, existen otras opciones más interesantes.

El mercado no puede valorar donde estará el precio del oro en 5 años, por lo que hasta que no se acerque la fecha, no lo tendrá en cuenta su cotización.

Si alguien piensa en Iamgold para invertir, debe saber que es una inversión a largo plazo, pero de verdad. En el interín, buenos resultados, posición de caja neta notable, financiación asegurada para los próximos proyectos y buen margen de negocio, con los precios del oro actuales. Y además está muy barata.

Saludos.   
#117358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis compras son muy cautas, ya fui muy cuidadoso y entré con gaseosa a 280$. Ahora otro picoteo cuando voy en -40%.

La que no deja de comprar es Cathy Woods, cada dia que pasa tiene mas acciones que el dia anterior. Cuando entré tenia 6.8M de acciones y hoy ya va por 8.3M, mañana cruza los 8.5M seguro.

Yo creo que a esta tía le esta entrando pasta por un tubo y no tiene mas remedio que seguir recomprando toda su cartera. Ha pasado de top5 a top2 por detras de TSLA.
#117359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis compras son muy cautas, ya fui muy cuidadoso y entré con gaseosa a 280$. Ahora otro picoteo cuando voy en -40%. Cuando estoy dispuesto a mantener una accion 10 años si hace falta me obligo a comprar cuando ha caido un % significativo, si no lo hago así nunca veo el momento de volver a pegarle.

La que no deja de comprar es Cathy Woods, cada dia tiene mas acciones que el dia anterior. Cuando entré tenia 6.8M de acciones y hoy ya va por 8.3M, mañana cruza los 8.5M seguro.

Yo creo que a esta tía le esta entrando pasta por un tubo y no tiene mas remedio que seguir recomprando toda su cartera. Ha pasado de top5 a top2 por detras de TSLA.
#117360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da la casualidad de que tras ir comprando ETFs inversos y pensar que la mayor parte de las posiciones de cartera son inamovibles actualmente llueva o luzca el sol el 15 de Abril adquirí un buen paquetito de Reed, que son las que casan con estas coberturas de cartera. 
Pues mira hoy, acojonante. $6000 de subidón en mi posición. No las he soltado. Mañana supongo que bajará la marea, pero esta empresa de momento el problema que tiene es conseguir atender la demanda, que todos los problemas sean esos... seguiremos enganchados con posible trading mete saca mete saca...
Yo no he probado el producto, craso error, pero de verdad que tiene pegada por lo que leo en comentarios de consumidores, tanto las cervezas Virgils que son de toda la vida pero ahora se están viralizándose por todo el país como Reeds, con auténtico ginger natural, en versión clásica  o 0 calorías. Por lo visto vuelven los cubatas con ginger ale... Esta pandemia nos ha vuelto locos!


Se habla de...