Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.667 / 18.914
#117329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en esto Melinda y Bill anuncian que se separan, luego se produce un crash tecnológico en las Bolsas, luego todo se va prácticamente a 0, luego el cántaro se cayó al suelo y la leche se derramó, luego todo atpc.
Por no funcionar, no funciona ni investing (se acabó esto de la Bolsa). A entretenerse con otra cosa. 

#117330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te olvides de pompear las lifestyle companies...

alguien ha comprado valor y baselode...ya me las quitó... je je pero no importa, colaboración en el foro...

zackary je je el puffondo lo tenemos siempre presente en este pufforo... 

mañana tenemos la conferencia verdad? 


#117331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi ultima inversión tras marzo de 2020 ha sido Teladoc. Fiel a mi estilo comprada en máximos, no falla, es entrar y caer.

Primera entrada 25 de enero a 280$
Hoy segunda compra a 155$

Y lo que queda...


#117332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nasio para remontar.....  es lo que nos toca  ,   90% del tiempo en negativo  para los seres normales  
#117333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todos tenemos errores querido rastafari... mira mis queridas greenlands con compras de insiders diás antes que yo...y que tiene todo para ser una fantástica inversión...

está bien que de vez en cuando salgan a la luz errores de inversión...

siempre  vamos a fallar, no todos podemos  ser piterloskot... ( al menos yo no)

ROAD que ganitas tienes de que caiga...
#117334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver que ha pasado hoy en Reeds??? Menuda explosión...

#117335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana tenemos la pufferencia donde el pastor les dará a sus fieles la misma prédica de siempre.

Que alguno de los asistentes le pregunte por a cuantos años terrícolas ascienden los dos años en un calendario Puffiano o Pagamesiano.



https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q?t=8648

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el ejército no evitó el 11 M, ni la policía...
Sabes todo lo que han evitado hasta ahora?, yo tampoco, pero me imagino que muuucho, muchísimo. 
Me imagino que editan memorandums de todo lo que hacen. Seguro que también fallan, cometen errores, y en otras ocasiones se pasan de la raya.
Ya no recuerdo el 11M, pero creo que la policiá acabo deteniendo a algunos, también de lo de las Ramblas. Alguno se inmoló. Qué crees que hubieran hecho esas criaturitas del Señor si llegan a ser libres y la policia, etc no los llega a detener?

Coincido con Zackarry. A mí no me tocó la mili porque objeté. Pero con la experiencia que tengo ahora y lo que veo, tengo una opinión ya muy diferente. Saludos
Se habla de...