Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.575 / 18.916
#116593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los amantes del riesgo.

La cotización de TK ha estado tonteando unos días con la directriz alcista que la guía desde los mínimos de Noviembre de 2020.
Con muy poquito volumen.
Además con el MACD cortándose al alza.
Y con todas las medias de 200 sesiones (average, weighted y exponential) con pendiente positiva y por debajo de la cotización.

Es una puta mierda pero era ahora o nunca ..... así que lunes le incrementé un 50% adicional a la posición.

Una locura pero tenía un pálpito.

Freedom is driven by determination

#116594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te había oído hablar de ese amigo y nunca me lo había cruzado. Gracias por la presentación 🙌🏻
#116595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te castigues   a ti mismo que  a este paso vas a perder mas la salud  que  el dinero , a una mala piensa en lo que te habria pasado de haberlo dejado en la C.C. despues del mismo periodo. otra cosa es el provecho que le saque cada uno.

Te lo dice uno que traspaso fondo  SP 500  que tenia comprado en 1600  y lo metio en Cobas  pensando que al SP le quedaba poco recorrido  , sabes la rentabilidad que le he sacado a ese dinero en 8 años  mas o "menos" ?  sabes la rentabilidad que hubiera sacado si lo  dejo en el fondo SP ?  si es que como me lo tenga que ganar a inversor..... pues eso  mejor a cultivar el campo y asi salgo mayau del llombu  y no me quita nadie el sueño.
Asi que ya sabes vete preparando para  plantar  unes fabes para sembrar .
#116596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La igualdad fiscal daría una justicia fiscal al que curra mucho. Ahora mismo no merece ni la pena currar más , conozco a varios profesionales del sector público, que pasan de meterse en el sector privado por que no les compensa.
-Tú no valoras ciertas cosas.
-Amancio Ortega y su mujer de aquella se partieron las espaldas para crear índitex de lunes a domingo. 
-Messi realmente apuesto que no ha tenido ni niñez, ni adolescencia.
- "Pepito" ha pirado 1000 clases para baguear, y tocarse la vaina, y como no quiere estudiar, ni currar, pues vida de mantención en casa.
Según tú , "Pepito" necesita que Messi y Ortega le mantengan por que tiene "sus derechos".
Me puedes contar mil historias, pero la justicia fiscal no es para nada justa en este país.
Y con esto no estoy diciendo de no pagar impuestos, estoy hablando de justicia fiscal.
#116598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rsi tiene una divergencia en mensual de libro,  divergencia que a mi ya me está poniendo malo, por que debería reventar con fuerza hacia arriba, estilo años 2000.
En tgp es más clara, si no hay inconvenientes deberíamos estar en una onda que superara la anterior, o sea sobre 19-20$.

#116599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP me preocupa menos porque en 3 años se le saca 4$ de dividendo.

TK es más oportunista.

Veremos a dónde nos llevan.

Freedom is driven by determination

#116600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es superar 5$, y para eso necesitamos alguna noticia estilo de refinanciación. Veremos si no queda en un rebotillo.
No obstante yo mantengo tk trading, tk largo plazo, y tgp. Por los riesgos que puede haber en una fusión(tk-tgp).

Se habla de...