Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.559 / 18.916
#116465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

justo lo vi antes, no esta mal. 
#116466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

viendo la piramide poblacional de España se me quitaron las ganas de invertir en  mas viviendas , en 20 años  no tendremos a  quien se la vender  y en 30 nos saldran por las orejas
siempre hay excepciones como las principales ciudades   
#116467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero me parece absurdo si la SL pide financiacion inferior al precio de sus activos que ponen de aval. 

es decir, me parece absurdo que tu como propietario del 33% de una sociedad SL inmo por ejemplo, el banco te pida avales fuera de tu participacion del 33%, siempre que el credito este dentro de unos niveles sostenibles. 

es decir, una persona con 2 empresas SL, SL - A y SL - B tenga que poner de aval, los activos de SL-B para un credito de la SL-A 

para mi lo correcto seria de que si la SL tiene un patrimonio neto sin deuda de 10 millones, y pide financiacion de 5 millones lo cual quedaria 15 millones en patrimonio + pasivos (5) , el unico aval que haga frente la sociedad, seria con la misma sociedad, o el 33% de los propietarios de la SL (3 personas por ejemplo) 

en caso de impago, no se podria liquidar los activos de la empresa para pagar los que estan en prestanmo ? 

Yo no veo en niinguna empresa cotizada SA, que si quiebra la empresa, tengan los accionistas que poner dinero de su cartera, simplemente pierden toda la pasta y punto. 

es decir, avalar el credito, con un activo libre de deuda, dentro de la SL, como lo haria una empresa cotizada,.... cuando saca un bono no auditan los avales de todos los accionistas.. 

no se si me entiendes 
#116468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio se apoya en el pilar de pagar 8 horas de las 12 horas que curra el consultor.

Es el precio a pagar por la carrera profesional.

La verdad es que pagan una mierda en los primeros años. Están pagando lo mismo que hace más de 20 años. Se ha perdido toda la subida del coste de la vida.

Freedom is driven by determination

#116469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sentido común es mi fuerte y lleva tiempo diciéndome que esto no tiene ningún sentido.

- Depósitos sin remunerar y no sólo eso: pagar por prestar dinero
- Hipotecas en las que te devuelven dinero
- Petroleo en negativo (año pasado)
- El dinero crece en los árboles (impresoras)
- Etc

El mundo al revés.

Y luego para complementar tenemos en 2021:

- Pandemia biblica
- Madrid congelado cuál Moscú hace unos meses
- Hamburguesas sin carne
- Etc

Lo último ya fue lo que vi ayer:

- Hombres embarazados

Y eso que estamos todavía en abril. Con 7 meses por delante yo ya este año me espero cualquier cosa: extraterrestres aterrizando, el mesías que baja de los cielos, de todo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagan en experiencia, aprenden más en tres cuatro años que algunos en su carrera profesional. 
La antigua Arthur Andersen ya pagaba a los de primer año más que estos pipiolos de segundo año en 2021.
#116471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es un problema pero me parece mayor problema que la gente (joder parezco un comunista de medio pelo) creo que tiene pisos de la hostia a los que pone precio de capital europea cuando tiene pisos en mal estado y mal situados.

Yo ya me lo he quitado de la cabeza. Afortunadamente mi mujer mi hizo ver la luz.

Freedom is driven by determination

#116472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo conozco, pero cuando se pasan al cliente .... muchos se atocinan.

Freedom is driven by determination

Se habla de...