Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.414 / 18.916
#115305

Re: Molto puffistas

1. Añadiría algunas commodities (desafortunadamente no dice cuales).
Hay otros videos que creo que también puse que dice que la plata está un 45% - 50% debajo de sus máximos y también en alguno otro dice que la azucar está baratisima.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ser humano en estado puro.
- ¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955). 
Ya que estamos me hace "gracia" cuando hablan de impuestos al patrimonio y añaden la coletilla: excluyendo la vivienda habitual.

¿Pero qué cojones? ¿No se supone que todos somos libres, iguales y mierdas de esas? ¿El qué decide vivir de alquiler o todavía no se ha comprado la casa tiene que pagar más impuestos por una mera elección vital cuando el patrimonio es el mismo? Yo creo que eso sería empurable y anticonstitucional. Menuda gentuza nos gobierna/nos ha gobernando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/11155860/04/21/EEUU-frena-la-vacunacion-con-Janssen-tras-varios-casos-de-coagulos.html

Nada, al final la tecnologia ARN-m para los virus es increiblemente superior. 

tecnologia que de las vacunas occidentales, solo lo han diseñado 2 empresas, 1 americana, 1 alemana. 

recordad que la tecnologia de la de pfizer no es de pfizer. 

el resto, que si inglateria, que si J&J que si la china.... todas inferior calidad que estas dos, siendo ademas estas dos, ya anunciadas hace casi 1 año. 


#115309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un DESASTRE ECONÓMICO se avecina. Charlie Munger.

El video no tiene precio. Munger doblado al Español con acento gallego. Impagable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vosotros creeis , que con la subida brutal de deuda de todos los paises, no se llegaria un dia a una situacion, de embargo de cuentas bancarias y/o bienes, para pagar la deuda ? 

lo digo porque en España, la suma de la deuda publica y la deuda privada es de 3 trillones de euros. 

y la deuda publica no hace mas que subir. 
#115311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queda un minuto para el dato de inflación. Mirad los futuros americanos desde 10min antes en gráfico de 5min. 
Cada vez estoy más convencido que está descontado casi todo lo bueno y hay miedo a los palos. La gente duerme con el revólver bajo la almohada...
#115312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues tendremos que esperar otro mes para la hiperinflacion...
Se habla de...