Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.403 / 18.901
#115217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si por funcionar te refieres a hacer un genocidio de cualquier opositor... en China va sobre ruedas
#115218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nadie le pica comprar UUUU?... con las caídas de los dos últimos días... yo me estoy conteniendo :)
#115220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que cada cual puede interpretar las palabras como guste, pero también está muy claro que China es la segunda Economía más importante del mundo y con bastantes posibilidades de convertirse en la primera. Y eso es así... que a fin de cuentas es lo que indicaba.

Yo no me he referido a los derechos humanos y ya es conocida la actitud de China con relación a los mismos y que yo, por supuesto, también repudio.

Saludos.
#115221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran presentación del Sr. Antonio Turiel en el Senado sobre la Transición Energética.  En mi opinión, un genio. De lo mejor que hay en el país en el ámbito del petroleo y energia. 
Me dan ganas de comprar/incrementar SChlumberger, NOV, Core Lab,.... Que os parece?
Viendo esta presentación, quizá las FPSO y Teekay valen más de lo que dicen. 

https://www.youtube.com/watch?v=HhDosoNUW_s

https://www.youtube.com/watch?v=Ozw69A3QSCQ

#115222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Turiel es una persona de gran prestigio, aunque en el tema del Petróleo discrepo con él, de la misma manera que lo hacia con Quarks.

Ahora no dispongo de tiempo para ver los enlaces que has puesto. De hecho, cada vez que entro en el foro se me "come" mucho tiempo. Es que engancha...

Si quieres preguntarme por alguna empresa en concreto ya me lo dirás y te doy mi opinión.

Saludos.
#115223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no funciona... lo que pasa, que hay muchos capitalistas que gracias al comunismo, ponen fabricas en china y vietnam en el que trabajan esclavos por una miseria al mes y el gobierno lo vende como progreso. 

Si no fuese por esos capitalistas, que al menos no son hipocritas, son unos cabronazos, pero no se les puede llamar hipocratas, pues seguirian cogiendo arroz con la mano. 

todo el progreso de esos paises, se ha dado bajo el yugo despiadado del capitalismo occidental. 
#115224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no funciona. no han desarrollado nada, todo lo que tienen se debe a que han permitido esclavizar a su poblacion , en beneficio del capitalismo occidental, pero si las empresas occidentales no hubiesen ido a china ni a vietnam, aun seguirian todos recogiendo arroz a mano. 

Ese comunismo, solo ha funcionado, cuando ha convertido la esclavitud en un negocio. 

Y ahora estan cambiando, porque saben que el capitalismo funciona, otra cosa es que dejen el poder o se pongan nombres marxistas... eso da igual, aqui como no empiecen a liberar el mercado, se van a comer tres mierdas... 

por eso vietnamn empieza a respetar la propiedad privada, y le conviene a china empezar a liberar su mercado mas rapido de lo que lo esta haciendo, sino no va a comerse el capitalismo de estados unidos ni soñando... 

Fijate hoy en USA, Nvidia saca un chip para servidores y AMD e Intel cae un 5% cada uno... uno crea 20.000 millones de dolares en un dia, y pulveriza capitalizacion por valor de 30.000 millones en su competencia... libre mercado puro, comiendose unos a otros...  y en China multan a Alibaba porque se come a su competencia afin al regimen. 
Se habla de...