Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.005 / 18.914
#80033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si todo se va al guano quizás salga ganando el que tenga algo que ofrecer, el que produce y suda. No puede ser que un señor que no aporta nada a la sociedad o muy poco tenga el nivel de vida de un currante de 12 o 14 horas diarias, o mejor, porque tiene más estabilidad y seguridad que el que se lo curra. El sistema no está hecho para mantener gente improductiva hasta el infinito y más allá. Si todo revienta cuanto peor se ponga todo mejor para el que curra, cuando haya que subirse a los árboles a por higos el que se sube va a ser el primero que coma y no el que se quedó en casa esperando el cubo lleno.
#80034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, vaya...

Cómo en USA se ponga la tierra a temblar o el viento a soplar (huracanes) durante este año -unido a lo del Coronavirus- medio sector asegurador va a la quiebra.

Quizá Tito Warren esté guardando el cash para comprarse más aseguradoras a precio puta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no va a pasar tienen a SUPERTRUMP 😉que no es lo mismo que supertamp q por cierto fue un gran grupo musical.
#80036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cada vez que en la revista El Jueves o El Mundo Today hacen chistes con franceses se hubiera montado lo mismo que se montó con los guiñoles....
#80037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjalos que las vendan todas, que locos están sí es verdad. 
Con Bbva  a 18€ todo eran buenas noticias, ahora, no os metáis en bancos!, Yo más bien diría que no nos metamos en algunos bancos.
Bbva y Santander saldrán adelante, igual con una AK, pero saldrán adelante.
#80038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tú también Brutus?

Por esta vez te exhorto de tus pécados y llevas mi bendición.

(Pero la religión Zackariana exige fe inquebrantable contra la gabachada chouvinista)


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, mucho riesgo. Relacionada pero en mi opinión menos potencial pero también mucho menos riesgo se puede poner a precios interesantes Amadeus.
Los aeropuertos puede que empiecen a dar una segunda oportunidad de entrada como en marzo.
#80040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Avisé muchas veces del peligro que suponía invertir en REIT, inmobiliario o directamente en vivienda yéndose todo al guano. Pues bien, aquí la prueba del délito, vean cómo se han depreciado las inversiones de aquellos que no me hicieron caso.

El confinamiento de Ayuso: 408 metros cuadrados, plaza de garaje, limpieza y seguridad por solo 80 euros la noche 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...