Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.331 / 18.912
#114641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no lo verás. El programa "Star Wars" de Reegan ya ves en qué ha quedado con el paso de los años... Lo que existe ahora en los EE.UU. es el ABM equivalente a un supuesto escudo antimisiles y de dudosa eficacia ante un ataque masivo y ya no digo cercano. 

Rusia ha avanzado bastante en este terreno sin vender tanta "fantasía".
#114642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os voy a resumir lo que acabo de leer en un medio estadounidense...

El representante republicano Scott Perry, de Pensilvania, dijo que "es muy preocupante" que la organización federal de investigación de enfermedades infecciosas dirigida por el Dr. Anthony Fauci haya pasado por alto la supervisión federal de una subvención que financió un laboratorio en Wuhan, China, para modificar genéticamente los Coronavirus basados en murciélagos.

Los expertos en enfermedades infecciosas dicen que la subvención de los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) con el grupo sin fines de lucro EcoHealth Alliance, que implicó la transferencia de $ 600.000 al Instituto de Virología de Wuhan (WIV), describió a los científicos que realizan investigaciones en Virus similares al SARS para hacerlos aún más contagiosos. Pero una junta de supervisión federal creada en el 2017 para escudriñar dicha investigación no fue notificada de la subvención porque el NIAID optó por no reenviarla para su revisión, informó anteriormente la Daily Caller News Foundation.

"Cuando se trata de la supervisión de los Dólares de los impuestos estadounidenses dirigidos al Partido Comunista Chino, el Dr. Fauci parece que literalmente pasa silbando por el cementerio", dijo Perry al DCNF.

El WIV está en el centro de una especulación generalizada de que el COVID-19 podría haberse filtrado accidentalmente de su laboratorio a la población humana. Una investigación de la Organización Mundial de la Salud sobre los orígenes de la Pandemia concluyó a fines de Marzo que era "extremadamente improbable que el Virus se hubiera escapado de un laboratorio...

El artículo completo lo podéis encontrar aquí:

http://dailycaller.com/2021/04/05/scott-perry-anthony-fauci-niaid-wuhan-funding/

Resulta muy llamativa la "colaboración" chino-estadounidense en la investigación sobre los Coronavirus. Eso es algo bastante conocido en los Estados Unidos y de mucho antes de que surgiera la Pandemia propiciada por este último Coronavirus.

Saludos.
#114643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tenéis idea de cuando será la conferencia anual de Cobas?
#114644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando el valor liquidativo llegue a 100 :-)
En serio, yo coincido con los que opinaron que debería ser a principios de mayo, así ya está publicado el informe del primer trimestre (recordemos que tienen tiempo hasta finales de este mes de abril) y no tienen que andar ocultando las posiciones que tienen en cartera.
Pero lo cierto es que no han mandado convocatoria; si va a ser en mayo, debería estar al caer.
#114645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creeis que dejaran preguntar en frío o filtrarán las preguntas y demás para no pillarse los dedos?
#114646

Re: La última burbuja.

No sé que opináis pero a mi los que me parecen más fiables son los informes de exceso de mortalidad. Como son independientes de la causa por que tienen en cuentas todas la causas de defunción, da igual la polémica de si se ha diagnósticado covid a la persona fallecida o no. Y le da igual también si el fallecimiento es por causa directa del covid o indirecta (canceres, infartos y denás no atendidos por el covid).

Pero los datos de la última semana (22/03/2021 al 27/03/2021) que aparecen en el informe me parecen muy positivos. Ya se nota mucho la vacunación, el grupo de > 74 años ya es el grupo por edades que menos excesos de fallecimientos tiene, incluso menos que el de > 65 años, y sólo por detrás del grupo general de mujeres, pero que en ambos casos el exceso de fallecimientos es de sólo poco más del 5%. Y en el de la población general es del 7%. En la primera ola era del 67%!! Y en las 2 siguientes entre el 15-20% 

A mi esto ya me tiene muy buena pinta.

Os dejo el último informe publicado. Creo que sale uno cada semana.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2021/MoMo_Situacion%20a%2030%20de%20marzo_CNE.pdf


#114647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien usando Interactive Brokers??
#114648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo uso desde Enero, que quieres saber?

En general estoy contento, las tarifas no son altas aunque esté el tema de los 10 USD de comisión al mes si no generas dicho gasto al operar. Es decir si un mes gastas en comisiones 6 euros, te cobrarán 4 adicionales para llegar a 10.

Por otro lado, lo más llamativo es que no hace cambios de divisa automáticos tipo Degiro. Si metes 10000 euros, tendrás 10000 euros por lo que para comprar acciones en USD o GBP tendrás primero que hacer un cambio de moneda y cuando tengas ya en la cuenta la divisa correspondiente podrás comprar. Si no, harías una especia de compra a margen  o algo así e tendrías que ir pagando intereses o eso me ha parecido entender.

Por lo demás yo lo uso en plan muy básico pero su plataforma es completa y para mí, muy muy compleja. De hecho no entiendo la mayoría de las opciones que tiene y prefiero no entenderlas.
Lo único que no soy capaz de poner el formato como a mí me gusta y como parece que le sale a la mayoría de la gente, con las posiciones que se tienen o se siguen que van subiendo en verde y las que van bajando en rojo. Si hay alguien que lo use y sabe como ponerlo bien se lo agradecería.
Se habla de...