Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.425 / 18.914
#11393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo compré y lo leí y me gustó mucho la verdad. Yo diría que más que para ganar dinero es para explicar de donde viene más allá de sus resultados y para que la gente sepa dónde se mete y cómo funcionan las cosas con esta filosofía de inversión. Como si fuera una carta de presentación y un manual de instrucciones para los que quieran confiarle su dinero...

Yo tengo un excel con la evolución del selección, la del MSCI Europe NR que ellos usan de Benchmark y mi propia curva de capital del broker. Por ahora voy ganando pero estoy seguro de que la linea roja que representa al selección un día me va a pegar una pasada y me dejará con la boca abierta jeje. Aunque yo no tengo dinero en sus fondos muchas veces pienso que tengo más confianza en el que muchos de por aquí pero me gusta demasiado la bolsa como para que me lo hagan otros... y me da mucho miedo comprar posiciones del fondo sin saber si ellos estan entrando o saliendo. Así que lo observo de lejos de momento... Lo que sí he pensado alguna vez es, en la siguiente recesión, curiosear sus posiciones para meterme si veo que empiezan a despegar, pero así como ahora que sólo hacen que caer puff... para eso ni se ni valgo. 

 

#11394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meanwhile el petroleo a 79.4$

#11395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que va a subir, yo eso lo tengo claro. Lo que no tengo claro es como sacar la mayor ganancia.

Si supierais que el petróleo se va a poner en 110 ¿que compraríais?

#11396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petroleo?

#11397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tengo en Londres. Tal y como esta la libra y comparandola historicamente creo que es otro aliciente para entrar en LSE.

#11398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros de Petroleo...

#11399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto podría crecer la inversión comprando futuros y cuanto comprando directamente las compañias?

#11400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor entro a 1.10, me parece. 

Se habla de...