Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.930 / 18.915
#15433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue sin parecerme ético, al margen o no de la eficiencia.

Además dices que lo contrario a comprar no es "no comprar" sino vender. Pero es que el problema aquí es que vendes algo que ni siquiera tienes, te lo presta el broker y lo haces a crédito. Esto no es invertir, es especular, y especular con un carácter destructivo.

Entiendo lo que dices, y la razón de ser de los cortos, simplemente no van conmigo y hubiera preferido vivir la época de los mercados de acciones puras, sin tanto producto exótico, en su mayoría rentable solo para los que lo comercializan..

#15434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi jefe hizo mas de lo que cuesta una casa, en 3 meses con cortos en banco popular antes de ser vendido a 1€

sea ilegitimo o no, si da dinero, el mundo esta lleno de comisionadores que te roban a diario y no dicen nada

pero yo nunca me voy a poner corto y nunca me ha gustado el fundamento de ello.

pero en un mundo de chorizos, en el que el listo vive del menos avispado, sinceramente que cada uno se busque lo suyo, una vez sea millonario, ya sera momento de repartir a la socidad y ayudar, mientras tanto no

#15435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mundo es super complejo. Un lugar donde las máquinas compran y venden a su antojo obedeciendo una serie de reglas prefijadas en un algoritmo. No me quiero ni imaginar las cosas que pueden estar desarrollándose. Superordenadores con BIG DATA, software de inteligencia aplicada al mundo de la inversión que aprenden del comportamiento de los mercados en función de múltiples factores, noticias, twitter, etc, etc. Estoy seguro que en los sótanos de Wall Street te puedes encontrar alguna máquina de estas.

#15436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por lo menos no tanto como otros, donar 10€ a caridad, es lo que todos debemos hacer alguna vez, es de cristiano.

cristiano.

no eso "si si, viva musk y todo el, pero luego soy peor que un judio" con todos mis respetos a los judes

#15437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya estan, de hecho twitter tiene una que hace trading.

buscalo en internet.

el mercado tiende a la eficiencia extrema, en jn futuro, ningun humano podra hacer nada mas que lo que represente el PER.

#15438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí ponerse corto en Tesla, después de analizar la empresa y ver que es un desastre, no me parece para nada falto de ética, luego puede haber otras circunstancias que no sean tan así.

Pero en el caso de Einhorn y Tesla, no veo esa falta de ética, se pone largo en GM y corto en Tesla, no creo que sea porque los CEO, uno le caiga peor que la otra.

#15439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer dije q la caída de 1% aprox era la esperable (10% x 10% = 1%).

Ese 10% es el riego instaneo (si no alteras los pesos) de esa posición en el fondo. Pero si esa posición q tiene el 10% de la cartera no para de bajar continuamente y tú a la vez vas promediando a la baja, e intentando mantener siempre el 10% del fondo en ese valor, a la larga puedes llegar a perder muchísimo más que el 10% inicial.

#15440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tranqui, la hipocresia de caracter jude, se apodera de todo,

me alegro de los cortos de popular, total, es un banco, odioamos a los bancos, los bancos quitan casas y desahucian a las personas....

Se habla de...