Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.431 / 18.916
#11441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre los fabricantes de coches mi opinion es que NO estan baratos. estan caros pese a su precio que parece barato.

comprarse un coche es un gasto del siglo pasado

hoy en dia la gente mantiene sus coches 15 o 20 años salvo que te sobre el dinero.

y solo en gasolina, seguro y impuesto de circulacion apenas en 10 años ya pagas otro coche mas.

el futuro es el coche autoconducido y el coche compartido. 

lo del coche electrico, como todo lo pro-medioambiente,  es una entelequia para ricos que no saben que más caprichos tener.

 

#11442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El escándalo de los gases.Se vieron  titulares que insinuaban que volkswagen con las multas que iba a recibir quebraría.

 

#11443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay Business Case en el sector del automóvil que no se base en:

- Ventas en mercados masivos (emergentes).

- Ventas del alto margen para la clase alta, tanto en Occidente como en mercados emergentes.

La sustitución en mercados maduros importa bastante poco.

 

El futuro que dibujas llegará primero a Occidente, sin duda alguna. Los gustos y el poder adquisitivo de la juventud ha cambido de forma definitiva.

Pero por poner un ejemplo, toda Europa sería apenas un par de regiones en China e India. Europa está destinada a pesar cada vez menos en los planes de las marcas globales.

En el momento que el poder adquisitivo de Oriente crezca un poco más como para aspirar a un coche, un seguro, planificar a más de 10 años vista, ...... Europa pintará poco.

 

Y el ser humano por su propia naturaleza busca destacar e imponerse. Además de la vanidad y cultura de la ostentación tan de moda. El futuro de cualquier marca reconocida y duradera en el mundo del lujo (ya sean coches), tiene un futuro muy halagueño por delante ...... como todo, a su precio. 

Freedom is driven by determination

#11444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué rápido pasa todo, lo había olvidado.

¿Porsche tiene un 30% de Volkswagen o al revés?

Freedom is driven by determination

#11445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche yo creía que tenía un 51% de volkswagen, pero en el video dice que tiene un 52% en total de volkswagen.

#11446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí dicen que Porsche tiene el 30,8% del capital de VW.

https://youtu.be/6NmFhJ1oXXE?t=1460

Freedom is driven by determination

#11447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por tema de lios de impuestos, que al cobrar dividendos o vender una posición tienes que pasar por Hacienda (reduciendo el interes compuesto), mi falta de conocimiento para analizar las empresas de manera profunda, no tener muchas horas al día libres para analizar empresas e invertir con sentido propio... Por todo esto el 2% de comisión a la gestora me parece un dinero bien pagado. Para invertir uno mismo con sentido, para que no nos entre una úlcera, considero que a parte de tener el conocimiento hay que poder dedicarle mucho tiempo. De momento me conformo con compaginar la inversión en fondos, mientras voy amplio el conocimiento, para que cuando llegue el día que ya tenga más tiempo libre lanzarme a la piscina.

 

#11448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

52% son los derecho de voto.

Se habla de...