Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.423 / 18.916
#11377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rastafari, tengo un ojo puesto en SERCO, en qué bolsa entraste? Frankfurt ó Londres?. En Frankfurt es más ilíquida, pero elimino el riesgo divisa. Sabes a cuánto entraron aprx Azvalor y Magallanes?, saludos

#11378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya castaña que sigue llevándose las 2 automoción que más les interesa a los value españoles.

En Junio, Porsche -13% y Renault -7% (ha tenido un dividendo de casi el 5%)

Freedom is driven by determination

#11379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también la llevo y la pillé en Londres. Pero yo creo que el riesgo divisa no lo eliminas lo compres en una o en otra. Si no con el tiempo estaría más barato en un mercado que en otro, no tendría sentido pues entonces nadie lo compraría en el caro... Lo importante creo que es donde vende la empresa sus servicios o servicios y en qué divisa

#11380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre un 13% de porsche tras una subida del 50% .... 

y lo mismo para renault. 

y a todo esto con los supuestos aranceles a coches de usa. 

si en 10 años china supondra el 50% las ventas de las marcas premium europeas. 

 

#11381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero los value españoles ven a Renault en 125€ y está por los 75€.

Las están bajando en picado.

Freedom is driven by determination

#11382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojala cobas se vayan el 50% de sus clientes como minimo, que se vayan todos aquellos que vienen del boca a boca, que vienen porque ven muchos retornos en bestinver, ojala el fondo caiga un 50% mañana mismo y todos se desembolsen todo su dinero y dejen a 4 gatos. 

seguro que paco lo haria mucho mejor sin una panda de niños que quieren dinero rapido porque en sus vidas no han sabido tenerlos bien puestos para ganarlos ellos con la bolsa o montar un negocio como hacen la gente de exito de verdad. 

un saludo.

en ese panda de niños incluyo a los que idolatran a paco y a los que lo tiran por tierra, deberia salir un dia paco por youtube diciendo que os comais sus... 

#11383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y entiendo que mas de uno se lo tome a mal, pero cada vez que me meto aqui hay dos clases, los de siempre que hablan de bolsa y de inversiones de verdad, los que aportan algo, de los que se aprende y los que tiran por tierra el trabajo de paco y de su equipo. 

y si se equivoca con aryzta que pasa ? pasa algo ?? si cobra un 2% y que ??? te pusieron una pistola al firmar ? no padre....

 

q ue caiga el fondo un 50% de los 23.000 clientes que tiene, veremos quienes son los reales y quienes son unos bocazas. ir a leer graham, buffet, lynch y hasta rockefeler.... 

"OOHHH me creo wai soy inversor value investing, no se que es de verdad porque nunca lo he analizado a fondo, pero como ha dado dinero en el pasado.... pues dara dinero ahora... o sea... soy un bebe, mami dame chupete."  en 1999 a paco le ponian verde por no comprar ni una tecnologica, y sacar retornos inferiores al mercado, se mantuvo firme, no se que pasara con sus panes y sus barcos, pero yo me tomare un te aunque se hunda el barco cargado de panes, mientras veo a paco remar. 

siento mi soberbia. quizas ni deberia escribir esto. 

#11384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilízate, lo bueno de las inversiones es que al final cada uno regoge lo que merece y lo que vale.

Freedom is driven by determination

Se habla de...