Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.919 / 18.916
#103345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El VL de Cobas internacioal sube un 0,72%

Está a fecha 08/01 en 68,46
#103346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay mucha economia en España sustentada por inyecciones del gobierno. 

Si el gobierno no tocara nada, y no subvencionara ninguna cosa de manera que lo unico que se mantenga es aquello que se mantiene por su propio peso productivo y competitivo, en España tendriamos el paro actual, sin pandemia. 

El problema es de que las empresas subvencionadas no buscan ser competitivas, no es lo mismo que subvencionar una empresa en algun pais serio, muchas veces las empresas son subvencionadas a criterio de sindicados para mantener un trabajo inservible. 
#103347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi este año será el final del primer tiempo y dependiendo de cómo termine el 2021 veré si la remontada es viable o la la paliza es tan grande que mejor será sacar mis estrellas al banquillo para descansar de cara al siguiente partido.

A día de hoy todos mis fondos están en positivo o prácticamente planos y sin embargo es tan grande el destrozo de Cobas que en el cómputo global todavía tengo unas perdidas importantes y eso que tengo el true value small caps con un 60% de rentabilidad, el valentum con un 25%, cartesio con un 17% (tuve suerte con el timming este año) y eso que hice aportaciones en Cobas durante las caídas de marzo. 

Pero bueno, como ya dije en varias ocasiones confío que 2021 será el año de Cobas, pero de ahí a recuperar los 100 de vl...  no soy tan optimista. Si llega a 85 el Internacional ya me doy con un canto en los dientes ( por ahí anda mi media), pero como todos, tengo esa esperanza de que el sector oil y gas se dispare este invierno y pueda sernos de ayuda en la recuperación y darnos una alegría. 

#103348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor Internacional ha subido un 91,45% desde los mínimos de Marzo'20.

Cobas Internacional ha subido un 62,90% desde los mínimos de Marzo'20.

En cualitativo y cuantitativo son mucho mejores en azValor que en Cobas.

Ambos van a centrar las conferencias anuales en sus recuperaciones.

Freedom is driven by determination

#103349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han acertado mejor el sector en el que apostar a corto plazo, veremos a medio plazo
#103350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia entre ambas gestoras es muy, muy notable.

Con paciencia, el mercado pondrá a cada uno en su sitio.

Freedom is driven by determination

#103351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en azvalor manejaron muy bien la recuperacion , el lastre de cobas es Aryzta  sin lugar a dudas ..
#103352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lastre de Cobas son sus analistas. Se las han comido casi todas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...