Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.185 / 18.916
#113473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen tándem con Juliana Analista Financiera.
#113474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo sigo aun en ella, tengo una apuesta firme, pero obviamente no todo el inicio. 
#113475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa misma tesis de la devaluación infinita valía para el oro en 1.900$ en el anterior pico de ciclo o para el oro en los 1.100$ en el último valle de ciclo.

Por el camino, buena parte de las productoras perdieron el 80% de Mcap.

El oro, al menos en las productoras no es B&H.

Y Kirkland es una de esas posibles inversiones que sorprenden que las pongan a estos precio de 33$/sh.

Freedom is driven by determination

#113476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui hay una persona que sabe lo que llevo, y espero que esa persona no diga nada, lo que no sabe es que si solo llevo eso, y si, lo que hablamos por privado, practicmente solo llevo eso

Creame, estoy muy tranquilo roberg. 
#113477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que las mineras nunca cambian, a medida de que los costes marginales de produccion suben, tambien contraen los margenes y se hacen iguales de vulnerables a las caidas como si esta el oro en 1.500 dolres la onza a como si esta en 5.000. 

es muy facil hacer el simil, 

por eso WB """nunca""" invertiria en este tipo de empresas, y pese a que he sido defensor de las minas, creo que la subyancente encierra mas seguridad, mientras que el producto, encierra especulacion. 

Esto me paso una vez con ayuso (el tio ese de twitter) que me comparo el oro fisico con las minas de oro, y me cambio la perspectiva sobre mi idea del mercado del oro y me cambio el chip. 

luego lo extrapole, y lo aplique a todas las mmpp, y la conclusion es de que "cada sector es un mundo" y es muy dificil hacer normas. 
#113478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si lo has comentado ya, pero me encantaría saber tu opinión sobre el bitcoin y la posibilidad de que pueda sustituir al oro como reserva de valor. Gracias.
#113479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

productor* , es decir, mineras = especulacion , subyacente = valor. 

(pero por ejemplo con otras mmpp, es mejor comprar al productor que a la mmpp)

#113480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hay un abanico muy amplio fuera de las ciencias exactas a las que tú metes en el mismo saco o de "interpretaciones"... desde la opinión infundada de un tontolaba sin argumentos hasta leyes físicas que no se han demostrado nunca que fuesen falsas, en ese amplio abanico entran seudoteorías económicas y de todo tipo u otras muy conocidas como la Ley de hierro de la oligarquía de Mitchels, y por supuesto, las "interpretaciones" de gente que cree tener siempre la razón sólo por acumular conocimiento y soltarlo a su manera en un foro.
Se habla de...