Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.812 / 18.914
#110489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues me parece exagero que alguien compre sin rentabilidad bonos de empresas, o sea, es absurdo, muy absurdo, tan absurdo como arriesgado... 

menuda locura esto de los tipos 0% es que deberia esta prhibido una rentabilidad negativa.. 

seguramente despues de todo esto, regulen ese asunto, de poner un limite de rentabilidad 0. 
#110490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto recibiendo $1/$2.45 en dividendos de TGP y $0/$2.59 en TNK. No está nada mal.
#110491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBVA 4.75€ 

madre mia... se va a 5€ . 

que banco mas pro. 

+100% de rentabilidad asi a lo tonto. 
#110492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP

As of December 31, 2020, the Partnership had total liquidity of $461.6 million (comprised of $206.8 million in cash and cash equivalents and $254.8 million in undrawn credit facilities) compared to $430.8 million as of September 30, 2020.

Es absolutamente increíble que hayan dejado pasar al menos 6 trimestres en los que podrían haber recomprado el 40% de la empresa a precio puta sin afectar al perfil de deuda de la compañía.

Podrían recomprar el 10% de la empresa sin ningún esfuerzo.

Son tan paquetes que comenzarán a recomprar cuando la acción esté en los 20$, si es que alguna vez vuelve a estar ahí arriba.

Freedom is driven by determination

#110493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no he podido leerles casi, luego repasaré. Sólo paso para decirles que ayer parece que el puffondo original subió un huevo mientras todos sus pares bajaban. Ver para creer. ¡Come on Puffondo Original!



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se vislumbran conatos de fuegos artificiales en Nueva York.
#110495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP +3%
TK +1%

Golar +6% (ha llegado a +11%)

Mis Global Atomic +4% máximos de 5 años
#110496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno más y me voy unas horitas. Mi puffocartera ganando de media un 2,54%. Hacía casi 1 año o así que no estaba tan en verde. Eso no puede ser, debe algún fallo en el sistema matrixiano madmaxista y la caida apocaliptica debe estar al caer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...