Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
142 / 18.914
#1129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aportación Javi,tienes algún método para captar información o noticias de Cobas? o es que ya conocías esta página?

Muy interesante y gracias otra vez!!!

#1130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quedo más tranquilo, pues. Aquí otro que ha recibido el mensajito y se ha mosqueado. Todo estaba en orden en el área de clientes. Dicho lo cual, estas gilipolleces no ayudan en nada a mantener una relación de confianza. Que Paramés es un buen gestor lo sabemos todos, pero Cobas es más que Paramés. A ver si se ponen las pilas en el apartado técnico.

#1131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La operativa de la web la verdad es que deja mucho que desear, no me quejo de la atención al cliente porque responden adecuadamente y solucionan los problemas, pero he tenido todo tipo de incidencias; errores al darme de alta como cliente, errores en los traspasos, demoras en las fechas de tomar los valores liquidativos, etc...  

Sinceramente creo que deberían invertir en una mejor operativa web, hay que cuidar la experiencia que el usuario tiene con la marca ya que eso (también) contribuye a fidelizar a los clientes, y la verdad es su actual sistema no lo consigue...

#1132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en una ocasión hice una aportación a Cobas Selección y resulta que la operación aparecía por duplicado, como si hubiera ingresado el doble y en mi fondo Selección aparecia dinero de más, no era que me hubiera llegado un mensaje duplicado sin mas...  pero en mi banco origen estaba bien y solo me descontaron lo que había ordenado. Les mande un mensaje y me dijeron que era un tema informático y al siguiente día se había corregido y me habían descontado del fondo el dinero de más...

#1133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice una aportación al internacional el jueves día 1, hoy el recibido un correo confirmando que mi operación ha sido ejecutada. Pero entro en área clientes y no aparece. Supongo que en próximos días aparecerá...Otra cosa será el día que me hagan efectiva la aportación ya que ayer ya subió!

un saludo

#1134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien enlazó la noticia en twitter, pero no la encuentro

Es difícil seguir la cartera de Cobas, habrá que conformarse con los informes trimestrales

Saludos

#1135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro mail de Cobas que acabo de recibir...

#1136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leerme el libro de Francisco García Paramés, y la verdad.... creo que todos los que tengamos un dinero invertido sus fondos y queramos entender como funciona la inversión de Francisco deberiamos de leerlo... empezando por mi primer error no meter dinero en Cobas Iberia, siguiendo por pensar que en el corto plazo va a estar cerca del Indice o Benchmark... ya seguiré poniendo mis conclusiones, si es que a alguien le interesa, que no quiero desvirtuar mucho el tema. Un saludo

Se habla de...