Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
141 / 18.914
#1121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Admiten los de Cobas suscripiciones periódicas?

#1122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre puedes hacer una transferencia mensual o trimestral  de tu cuenta a la del fondo (en eso, al menos en mi caso, sí fueron ágiles). Que se realice automaticamente desde la pág web de ello creo que no pero de momento lo desconozco.

#1123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Almansa, bueno es saberlo.

Está claro que tienen problemas con la operativa y me da la impresión de que les interesa más la gestion que la burocracia.

A ver si el supermercado de fondos de BME se pone en marcha (el 27 de Junio, dicen, veremos) y sabemos que gestoras se han apuntado. En teoría las boutiques tendrían resuelto de un plumazo todos estos problemas y la operativa que prometen desde BME es mu ágil. Luego habría que ver las comisones, claro, que ése es otro tema.

#1124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os pasa a alguno que recibís mails de Cobas de suscripciones cuando no las habéis hecho?

Hace un par de semanas hice una suscripción, me avisaron por mail (hasta aquí correcto), pero al día siguiente recibí otro mail confirmando la suscripción, y otro al día siguiente...y otro hoy.

Que cosa mas rara, no?

#1125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado de inmediato para ver si alguien me habia entrado en la cuenta. Despues de ver tu mensaje me quedo mas tranquilo.

#1126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, yo también he recibido el mismo correo durante la madrugada

#1127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro que lo ha recibido sin haber realizado ninguna operacion. He entrado y no he visto nada raro, veo que ha sido generalizado porque ya me estaba mosqueando.

#1128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es generalizado. A mi también me ha pasado.

Se habla de...