Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
178 / 18.914
#1418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro también hay pasos intermedios entre tomarse una caña en una terraza de La Castellana y en el bar del pueblo, y te están vendiendo exáctamente el mismo producto, con la misma composición química, e incluso el camarero del pueblo es más gracioso y tiene mejor onda.

Ahora tendrás que ser tú el que decida si se toma la caña en un sitio u otro, o directamente no se toma la caña, analizar pros y contras, de poco vale decir que los bares en Madrid son unos ladrones y ganan mucho dinero a costa del cliente, sin analizar otros factores, como los costes, el servicio, la zona, etc, etc

#1419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí le has dado. Tú no has venido aquí a discutir sino a criticar. Apoyándote incluso con afirmaciones falsas aunque no lo hayas hecho a propósito sino por pura ignorancia.

Un mal día, supongo. O una excelente noche con una gran resaca jajaja.

#1420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que este es un foro con una educación esquisita, pero las comparaciones que hace son de aurora boreal, como puede costar BMW lo que cuesta si tiene cuatro ruedas como un Dacia, y cosas así que están más cerca del trolleo que de otra cosa.

#1422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía estamos impactados por tu profundo y certero análisis, con datos incotrovertibles del negocio de AM en España, datos, análisis y sobre todo alternativas reales para un inversor que empieza.

Muchas Gracias, de verdad, me has cambiado la vida.

#1423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opiniones basadas en algunos casos en datos falsos. Y ya te he dicho que quizá se deba a ignorancia y no a mala fe.

 

 

El definir de forma un tanto presuntuosa como "análisis de la industria de gestión de activos" a los mensajes que has escrito... paso palabra.

Sobre la resaca me he basado en una mera suposición, como bien indico en mi mensaje, lo cual no es una afirmación. Debes entender la diferencia entre esos dos conceptos o mejorar tu comprensión lectora.

 

#1424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre, yo la suposición que si que puedo hacer visto cómo te has molestado hasta el punto de insultarme, es que tienes intereses en la industria.

trabajas en un banco endiñando fondos a clientes sin formacion financiera?

trabajas como comercial de una gestora de activos?

yo tambien puedo hacer muchas suposiciones. ahora bien, hasta ahora no te he acusado de ser un borracho ni de no tener comprensión lectora. 

pobrecillo. tener que recurrir al insulto.

 

Se habla de...