Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.724 / 18.915
#117785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no te da un poco de repelus la RF y HY ?    que me dices?  con lo que llevas  y que solo estas con un 25% en RV?    la v ..gen¡¡¡¡¡
#117786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sucesor va a ser el de Asia, ojalá todas las cosas estuvieran tan claras como esa. Eso sí, estamos hablando por una vez y sin que sirva de precedente, a largo plazo.
Además domina la realidad virtual y nos puso unas secuencias cojonudas  "home_life".
 
#117787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No quiero abrir melones. 

Como siempre, otros vendrán que bueno le harán. 


#117788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente  recogiendo patatas y fabes se puede llegar muy lejos!!!😂😂
Si manejase esas cifras necesitaría un campo como el Molinon para desestresarme 🤣🤣
#117789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le entendí que ÉL seguía teniendo hipoteca, con la barbaridad que lleva ganando y sigue ganando.

Así que sí, debe ser un estoico.


#117790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y con desgravacion por vivienda habitual no te lo pierdas¡¡¡....  son solo numeros  dinero llama dinero.
#117791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que puto error haber vendido arcelor....   se va en busca de los 30€ sin tomar aire. 
La cabra es la cabra
#117792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El HY se está comportando bien, aparte llevo sobre el 25% de rentabilidad en un año. Y no veo donde echarlo sin tener que reembolsar.

Aparte, el gestor es de lo mejor en RF. Ahora mismo con % alto en liquidez. 

Por ejemplo en un entorno normalizado, una corrección de la RV como ocurrió en Octubre a penas supuso una caída de 1,5% del fondo. 
Eso sí, si viene otro cisne negro, sufrirá igualmente, pero mucho menos que la vble.

De ahí el peso en liquidez que ya cada cual se sienta cómodo.

En otras ocasiones y con menos plusvalías ya me hubiese retirado. Viví el estallido de las.com en primera persona llevando apenas unos años en el Banco recuerdo como meses atrás me encontraba comprando warrant a las 4 de la tarde 🤪, me identifico con lo que comenta muchas veces el señor life. De ahí, que me sienta más cómodo con mis pesos. Ca uno es ca uno. No hay que perder la perspectiva y la mía no es otra que ganar mínimamente a la inflación y para ello digamos que arriesgo tan solo una pequeña parte que le da ese valor extra al resto nada más. Obviamente tengo que ser flexible ya que cada año está más complicado y quedan muy pocas alternativas al riesgo. 
Se habla de...