Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.015 / 18.914
#112113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lista Premium Inside.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112114

Re: El regreso del 737

Si concluimos que habrá una corrección, el lugar más seguro es estar fuera de mercado.

Un gestor te dirá que mejor un sector que otro.

Freedom is driven by determination

#112115

Re: El regreso del 737

Paciencia, Corso, algunos nos vamos a hacer muy ricos.
Brindaremos con Caipirihnas en la playa de Ipanema mientras nuestras queridas (Juliana y sus hermanas) juegan al Volley Playa al frente nuestro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112116

Re: El regreso del 737

Si hay corrección ..... prefiero la liquidez al value / growth.

Freedom is driven by determination

#112117

Re: El regreso del 737

También te respondo a ti @zackary

Ya os digo que yo ni loco iría al 100%. No tengo necesidad de poner en riesgo un patrimonio del que no vivo por una simple creencia. 

Ahora mi estrategia pasa por hacer rotaciones con sentido común. Pero sin reducir liquidez hasta una próxima corrección. 

#112118

Re: El regreso del 737

 Patrimonios de menos de 100k no vale la pena tener mucha liquidez.

Permíteme un matiz a esto que dices. Eso es cierto si tus rentas son relativamente altas ya que una pérdida de 30k la repones con tus ingresos inmediatamente. Pero si apenas eres mileurista y tu patrimonio son 100k el riesgo de ir al 100% invertido es muy alto. Ya que para un mileurista que pierde un 30k en bolsa, eso puede suponer una pérdida irrecuperable durante muchos años. 

Es decir, el riesgo de estar en cash no hay que medirlo por el importe absoluto del patrimonio sino por la tasa de reposición del patrimonio (es decir, por lo que eres capaz de reponer las potenciales pérdidas de bolsa vía ingresos de tu trabajo).  
#112119

Re: El regreso del 737

Road yo también lo veo todo muy pasado... Podría caer un 20-30-40 y aquí no ha pasado nada. 
Algunas cosas no tienen ningún sentido, como USA, todo un 40-50 o 100 X 100 mas caro que antes de la pandemia y hoteleras o líneas areas, con lo que les viene por delante. 
Esta situación y estos retornos no son sostenibles a medio y largo plazo y tendrá que venir un ajuste de consideración
#112120

Re: El regreso del 737

Los niveles de inversión adecuados dependen de cada uno.

Si no se sabe lo que se está haciendo... 0%

Si se sabe lo que se está haciendo...100%

Yo voy 50% - 50%. Pero me gustaría ir al 100% si surge oportunidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...