Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.410 / 18.916
#11273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sentía aislado.

Todos con aryztas y yo a dos velas ....

Ahora vamos todos en el mismo barco

Freedom is driven by determination

#11274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

podriamos estar hablando horas sobre el tema...los inversores profesionales también tienen sus presiones, y a veces, en una compañía particular se equivocan, y mucho.....y hay gente que saca rentabilidades de esas ineficiencias en el mercado de bonos...es más Howard Marks, el autor de "The Most Important Thing", era un experto en sacarle rentabilidad a las ineficiencias del mercado de deuda....  

de todas formas, era solo una hipótesis, porque, también tenía curiosidad a lo que se refería.....

#11275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo tiene dos opciones:

Venta de un activo -> La acción subiría

AK -> A cuanto nos iriamos en esta situación. Que has upuesto para esta opción?

#11276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser Pedrob, yo la verdad que no me había parado a pensarlo hasta que un día se lo escuché a Paco y daba la explicación del tipo de inversor del mercado de deuda, pero entiendo que en el mercado de deuda se hacen siempre valoraciones desde un punto de vista fundamental o se va a vencimiento, pero no hay grafiquitos, eso no quiere decir que no haya ineficiencias de mercado, pero al parecer según nuestro gurú es un mercado más eficiente que el de bolsa.

#11277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicen que un 15% más abajo.

Entiendo que las caídas han ido dando respuesta a los riesgos de una AK. En todo caso ya está tan sobrevendida que hasta la AK sería un revulsivo.

Veremos.

Hacer una AK en mínimos históricos es de tolainas cuando tienen activos non-core por los que pueden sacar la misma pasta.

Freedom is driven by determination

#11278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este foro es interesante, lo que ha ido variando la temática y ya no tiene sentido su título. Debería cambiarse a algo más generico tipo: "Cobas, bolsa, fiscalidad, trading..."

#11279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicas Reunidas me preocupa. Hoy he estado hablando con dos conocidos distintos (ingenieros jefes que trabajan para la compañía) y me confirman lo que aquí se ha dicho de su estrategia de entrar en megaproyectos sin apenas margen y que la pelota cada vez es más grande (ninguno confirma que se esté ganando pasta en dichos proyectos, siendo esta la clave para su valoración -beneficios-).

#11280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, mi interés particular es que suba la accion ya que estoy dentro de manera particular, además de en Cobas.

Se habla de...